CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El mejor abuelo”: Gaby Espino felicita a su último suegro y expone la excelente relación que tiene con la familia de su ex

La súper estrella venezolana ha captado la atención de todos al mostrar el estrecho vínculo que tiene con la familia de Jencarlos Canela.

Gaby Espino
Fuente: Instagram @gabyespino

VENEZUELA – Gaby Espino es de las estrellas latinas más queridas en toda la región. Su trabajo como actriz es, groso modo, la punta de iceberg que representa su nombre, el cual se ha vuelto una insignia y marca distintiva a lo largo de los años. No obstante, hay otros aspectos de la vida de la venezolana que también han dado mucho de qué hablar y han hecho que el ojo público se pose sobre ella.

Hace ya un par de meses atrás, Gaby Espino habría sido entrevistada en el popular programa de Telemundo, “Mujeres imparables”. En aquella oportunidad, la actriz se abrió completamente con el panel y las invitadas de la ocasión, sincerando sus sentimientos sobre cuáles fueron los terribles sentimientos que la ahogaron al haber tenido que dar por finalizada su relación con Jeacarlos Canela, el padre de sus hijos.

Tras aquel anecdótico momento, se ha podido ver con mayor claridad el tipo de relación que tienen Gaby Espino y Jencarlos Canela, siendo quizás dos de los padres más admirables dentro del mundo del espectáculo. Y es que, a pesar de que ya no continúan juntos, en múltiples ocasiones se ha podido ver el respeto y admiración que sienten el uno por el otro, lo cual denota el hermoso vínculo familiar que tienen.

Dicho vinculo, por cierto, no solo se ha remitido a la expareja y sus hijos, sino también a los familiares de cada uno. Recientemente, de hecho, Gaby Espino ha demostrado la buena relación que tiene con su ex suegro, Heriberto Canela, quien habría cumplido años en los pasados días y ha sido colmado de felicitaciones por parte de su nieto y su ex – yerna por la especial ocasión.

En una serie de imágenes que publicó Gaby Estpino en sus historias de Instagram, se pudo ver el tierno mensaje que esta la ha dejado al padre de su ex. “¡Hoy cumple el mejor abuelo y papá postizo (mío) del mundo!”, exclamó la famosa actriz en la publicación, mientras compartió con sus fans parte de los hermosos momentos que el cumpleañero ha pasado junto a su entrañable familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados