CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es la primera vez que hago desnudos”: Eugenio Siller relató todo sobre su ardiente y controversial personaje en Netflix

El galán mexicano está en boca de todos, pues ha llevado su trabajo actoral a otro nivel.

Eugenio Siller
Fuente: Instagram @eugenio_siller

MÉXICO – Eugenio Siller es, sin duda alguna, uno de los galanes de telenovelas que más ha captado la atención desde hace años. Teniendo un cuerpo que pareciera tallado por los mismos dioses, el actor mexicano se ha hecho de una reputación inquebrantable, pues se ha convertido en el protagonista de las fantasías de millones de mujeres. Y aparentemente, ahora también lo será de los hombres.

En su trabajo más reciente para la plataforma de Netflix, “¿Quién mató a Sara?”, el mexicano ha encarnado a uno de los personajes que seguramente dará más de qué hablar, pues, desde los cortometrajes, se ve que es de esas figuras incómodas e intensas dentro de la trama. Asimismo, el acto ha revelado a People en Español que, lejos de ser algo fácil, fue de los trabajos más complicados que ha realizado.

“Es la primera vez que hago desnudos en una serie”, confesó Eugenio Siller, de quien no se creería fácilmente semejante enunciado, pues, su cuerpo es una verdadera obra de arte. “Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho”, terminó por esclarecer, lo cual tiene absoluto sentido cuando se ve parte de las escenas de dicha serie en la que Juan María, su personaje, se desnuda completamente.

“Esta serie te tiene en la orilla del asiento todo el tiempo, tiene bastante acción, te va a mantener en suspenso”, relató a la popular revista, quienes tuvieron la oportunidad de indagar un poco más sobre el atrevido personaje que interpretará el actor. Donde no solamente mostrará desnudos, sino que también será parte de una relación homosexual, siendo Luis Roberto Guzmán su pareja en la serie.

Al hablar sobre su personaje, Eugenio Siller confesó: “Crecí en una sociedad en donde todo es aparentar, todo es dinero. Mi papá es dueño de casinos. Con dinero saben manejar la manera de conseguir cosas con influencias. Somos tres hermanos”. Luego, al ahondar más sobre el carácter de José María, este dijo: “Es la oveja negra, tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz”.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados