CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Feliz! Joss Favela celebra el éxito de su dueto con Jessi Uribe: “Es una canción que…”

Los cantantes sorprendieron al realizar esta colaboración.

Joss Favela
Fuente: Instagram Joss Favela

MÉXICO.- A principio de año, Joss Favela sorprendió al lanzar un sencillo al lado de Jessi Uribe, mismo que se ha convertido en todo un hit. Gracias a las colaboraciones que ha hecho, la música del sinaloense ha traspasado fronteras y el género regional mexicano ha dejado de ser exclusivo de los amantes de la banda sinaloense o el mariachi.

“Mucha gente no había escuchado mi música y gracias este tema, pues está pasando. Está en este momento sonando en Guatemala, en Ecuador, en República Dominicana, en Colombia, en Chile y pues es algo que tengo verdaderamente que agradecer. Gracias por el cariño a la gente”, declaró Joss Favela, durante una entrevista exclusiva con el programa matutino “Sale el Sol”.

El cantante comentó que tanto a él como a su colaborador colombiano, les ha ido muy bien con este sencillo y es que, el dueto que hicieron ha sorprendido, tando como que Jessi Uribe sea un exitoso exponente del género regional mexicano, sin ser originario del país Azteca. “Satisfacciones nos sigue dando, es una canción que nos ha llenado de sorpresas y nos ha llenado de logros personales, pero también de logros a nivel artístico”, precisó.

Joss Favela se siente orgulloso de poner en alto el nombre de México. “Estoy representando a la música regional, porque así se le llama, que tendrán que buscarle un título diferente a la música regional mexicana, porque ya no es de región, ya es algo muy global y está cada vez ganando más terreno y es algo que les quiero comentar. Quiero que se sientan orgullosos, porque es música ranchera, es música que a lo mejor tuvo sus orígenes en México, pero ahorita ya es del mundo”, agregó.

A pesar de su éxito, Joss Favela comentó que siempre trata de superarse y dar lo mejor de sí. “Siempre pienso, ¿y si mi nueva canción no gusta tanto?, o lo que estoy escribiendo, pero creo que ser sincero con lo que uno siente, al final del día desemboca en cosas bonitas. Una vez me dijo un viejito, en unos premios y nunca se me olvidó, me dijo: ‘Acuérdate que todo el amor que des, algún día va a regresar'”, fueron sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados