CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue muy emocionante”: Dulce María revela que ella sí sabía sobre el embarazo de la esposa de Alfonso Herrera ¿Estuvieron en contacto?

Los hijos de los ex RBD nacieron a finales del año pasado.

Dulce María
Fuente: Instagram Dulce María

MÉXICO.- Fue a finales del año pasado que Dulce María se convirtió en madre por primera vez, pero no fue la única integrante de RBD que le dio la bienvenida a un bebé, pues Alfonso Herrera sorprendió al revelar que su segundo hijo había nacido. Recientemente, la cantante confesó que ella sí sabía que la esposa del actor estaba embarazada y hasta comentó que se mantuvieron al pendiente una de la otra.

“Nacieron como muy cerca. Ya ven que Poncho es muy reservado en su vida personal, pero yo sí sabía, estaba muy al pendiente de su mujer, de cómo estaba todo, igual ellos de mí y fue algo que se agradece mucho. Cuando estás viviendo algo así en una pandemia mundial, no hay nada más importante”, reveló Dulce María, en una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”.

La cantante aseguró que a pesar de las circunstancias, su embarazo fue un momento mágico, pues la llenó de alegría y esperanza, al igual que a Alfonso Herrera y a su esposa. “Fue muy emocionante. Creo que para la generación Rebelde también fue emocionante, porque ya hay más bebés rebeldes”, expresó. Dulce María se siente bendecida por este gran regalo de la vida y comentó que se siente más plena que nunca.

Por otro lado, la cantante confesó que sí le hubiese estar en el reencuentro de RBD, pero en otro momento. “A mí me hubiera encantado que fuera en otro momento también, para poder participar y ser parte. Creo que esas ganas de juntarnos y todo en esas fechas (fue complicado) y ya lo demás no sé. Claro, la gente nunca va a estar conforme, siempre va a buscar como algún problema, pero como yo no participé, a mí me hubiera gustado que fuera en otro momento”, señaló.

Finalmente, Dulce María dijo que sí planea regresar a los escenarios o a los foros, pero por el momento está enfocada en la crianza de su pequeña María Paula. “Poco a poco y eventualmente me encantaría volver a trabajar, ya que esté más adaptada, ya que mi bebé esté más grande, que yo pueda decir: ‘O.K., ya está menos indefensa’, porque ahorita depende al 1000% de mí”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados