Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue realmente difícil”: Bill Murray cuenta una dolorosa sensación que tuvo luego de filmar ‘Cazafantasmas II’

El actor interpretó al sarcástico Dr. Peter Venkman junto a Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el difunto Harold Ramis.

Bill Murray
Foto: @ ghostbusters

ESTADOS UNIDOS -. Bill Murray reveló que fue engañado para que protagonizara “Cazafantasmas II“, después de negarse a hacer una secuela de la exitosa comedia de 1984. Murray interpretó al sarcástico Dr. Peter Venkman junto a Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el difunto Harold Ramis. El actor nominado al Premio de la Academia fue honrado en el 36° Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara con el Premio Maltin Modern Master esta semana.

Durante una mesa redonda virtual, Bill Murray habló sobre su carrera y su aprensión por hacer la secuela. “Estaba muy, muy reacio a hacerlo. No tenía absolutamente ninguna prisa. Probablemente pensé que la única razón por la que alguien querría ver otra película era solo para ganar dinero. Y probablemente yo era el más reacio”, explicó. En el personaje, Murray interpretó a un profesor parapsicólogo que investigaba fenómenos paranormales.

El actor reveló que en una ocasión fue convocado junto a todo el elenco para presentar un guión de la nueva película, pero no terminó entregando la versión final de “Cazafantasmas II”. “No sé si el director Ivan Reitman fue quien lo organizó, pero nos reunieron a todos en una habitación, y realmente no habíamos estado juntos en una habitación desde que salió la película y fue realmente divertido estar juntos”, dijo.

Foto: @ghostbusters

Un divertido encuentro

“Esos son chicos y chicas realmente maravillosos y divertidos. Sigourney Weaver y Annie Potts son mujeres espectaculares y divertidas. Nos unieron a todos y nos lanzaron una idea para hacer la historia que fue genial. Pensé: ‘ Dios santo, podríamos hacer que eso funcione'”, comentó el actor. Desafortunadamente, cuando Murray y los demás actores se presentaron en el set, el guión había cambiado. “Terminó siendo una historia diferente a la que escribimos”, agregó Murray. “Pero ya lo estábamos filmando, así que teníamos que averiguar cómo hacerlo funcionar”, siguió.

Aunque señaló que le gusta más la primera película, Bill Murray no llegó a calificar la secuela como mala. De hecho, estuvo entre los miembros del elenco que participaron en el reinicio de 2016. El actor concluyó señalando lo emocionado que estaba por la película a pesar de la absoluta incomodidad que sintió al filmarla. “Creo que realmente tiene algo. Fue difícil. Fue realmente difícil. Por eso creo que es buena. Estuvimos en eso por un tiempo, pero fue físicamente fue doloroso”, refiriéndose a la indumentaria que utilizaron durante la película.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados