CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hemos evolucionado”: así se veía Juanes en una increíble entrevista de su adolescencia

El cantante colombiano ha vuelto a sus orígenes y ha comenzado a develar los secretos de sus más recientes publicaciones.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes se ha logrado consagrar, a lo largo de su carrera artística, como uno de los cantantes latinos de mayor importancia, alcance e influencia. Teniendo grandes éxitos desde su debut como solista, el colombiano no solo se ha hecho merecedor de un nombre emblemático en la industria, sino que también ha sido el protagonista de historias en las que sus canciones estuvieron presentes, por lo que son millones los fans que lo siguen actualmente. Mucho de ese camino lo construyó en la adolescencia, como mostró en un reciente video.

Y es que, cuando se menciona su debut como solista, es porque antes de saltar a la fama, Juanes ya venía relacionándose con el mundo de las tablas y los reflectores. Pues, desde los 15 años, el colombiano ya venía saboreando las primeras bocanadas de popularidad tras haber sido parte de la conocida banda de Medellín, Akhymosis, donde se haría conocer como un músico inclinado hacia el trash metal.

Sin embargo, a finales de la década de los 90′, dicha banda se disolvería, permitiendo así que Juanes tuviera todo el espacio y las oportunidades posibles de ser solista a su favor. Esto, claramente, terminó por resultar en el famoso artista colombiano que hoy todos conoces y el cual no ha parado de hacer recordar a sus fans de donde viene y cuáles fueron sus ideales artísticos en un principio.

Desde hace algunos días, Juanes ha venido compartiendo en sus redes sociales una serie de audios y videos con el hashtag “Origen”. Los mismos son poemas que, al escuchar detalladamente, parecen ser parte de las formas germinales del artista a su temprana edad, cuando su increíble talento para la composición se declinaba más por ideas  más profundas, abstractas y ambiciosas.

Ahora, más recientemente, Juanes ha compartido un video sobre una entrevista que le realizaron en aquella época, cuando todavía se encontraba en la banda. En dicha publicación, se puede ver al colombiano gozando de plena juventud y con una timidez insospechada, mientras le decía a su entrevistador: “Hemos evolucionado a nivel personal y a nivel musical. Entonces, pues, no tiene sentido quedarse estancado haciendo siempre lo mismo, así que lo que hemos hecho es cogido elementos nuevos para hacer una nueva propuesta”.

El video ha captado miles de likes, reproducciones y cientos de comentarios, pues, esto habría sido un adelanto que lo que se vendrá con el nuevo álbum, el cual ya fue anunciado con una publicación posterior, en la que Juanes dice: “Llegó el momento que tanto esperaba compartir con ustedes. Se viene el primer sencillo de mi próximo álbum. Mañana sale ‘El Amor Después del Amor’, un homenaje al gran Fito Páez. Esto apenas comienza.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados