VENEZUELA – Chyno Miranda ha tenido un crecimiento personal y artístico sin precedentes. Tras haberse aventurado como solista, su talento llegó incluso a la pantalla grande, protagonizando así “El malquerido”, lo que significaría para él un antes y un después en toda su trayectoria. No obstante, un punto de inflexión llegaría a su vida al poco tiempo de haber pasado su época de filmación, pues nacería su primer hijo.
Y es que, como es bien sabido, desde que Chyno Miranda tuvo a Lucca Miranda, junto a Natasha Araos, el venezolano no ha podido dejar a un lado su paternidad. Ya que realmente adora compartir tiempo con su hijo, el cual no solo lo inspira, sino que lo motiva y la recuerda todos los días cuales son los motivos que tiene para seguir adelante, pues, es la luz de sus ojos y de su esposa.
Recientemente, de hecho, el hijo de Chyno Miranda acaba de cumplir años y este no ha podido compartir las más tiernas imágenes junto a su primogénito, el cual ya se ve bastante grande y promete ser tan alto como el padre. Asimismo, la celebración de su segundo aniversario de vida fue todo lo que se esperaría de un padre tan entregado, debido a que este lo ha hecho con pastel personalizado y temático.

La fiesta tuvo como motivo “Buscando a Nemo”, teniendo así no solo el pastel con el diseño del simpático pez payaso, sino toda la decoración y ornamentación de la celebración. Por otro lado, en varias de las historias se pudo ver a Chyno Miranda más feliz que nunca, compartiendo con su pequeña y querida familia. Siendo él y su esposa quienes más felicidad irradiaban.

No obstante, el pequeño Lucca Miranda no se quedó atrás, pues, en algunas de la historias, se pudo ver al infante riendo y sonriendo con gran entusiasmo al recibir sus sorpresas y regalos. Y es que, a pesar de tener 2 años de edad, el pequeño se ve más inteligente y perspicaz que nunca. Lo cual denota claramente la buena salud, el amor y la atención que le han puesto a cada aspecto de su vida para que crezca plenamente.

