CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Chyno Miranda celebró el segundo cumpleaños de su hijo por todo lo alto

El cantante venezolano ha hecho gala de una gran celebración para el pequeño Lucca, el cual está cada día más grande.

Chyno Miranda
Fuente: Instagram @chynomiranda

VENEZUELA – Chyno Miranda ha tenido un crecimiento personal y artístico sin precedentes. Tras haberse aventurado como solista, su talento llegó incluso a la pantalla grande, protagonizando así “El malquerido”,  lo que significaría para él un antes y un después en toda su trayectoria. No obstante, un punto de inflexión llegaría a su vida al poco tiempo de haber pasado su época de filmación, pues nacería su primer hijo.

Y es que, como es bien sabido, desde que Chyno Miranda tuvo a Lucca Miranda, junto a Natasha Araos, el venezolano no ha podido dejar a un lado su paternidad. Ya que realmente adora compartir tiempo con su hijo, el cual no solo lo inspira, sino que lo motiva y la recuerda todos los días cuales son los motivos que tiene para seguir adelante, pues, es la luz de sus ojos y de su esposa.

Recientemente, de hecho, el hijo de Chyno Miranda acaba de cumplir años y este no ha podido compartir las más tiernas imágenes junto a su primogénito, el cual ya se ve bastante grande y promete ser tan alto como el padre. Asimismo, la celebración de su segundo aniversario de vida fue todo lo que se esperaría de un padre tan entregado, debido a que este lo ha hecho con pastel personalizado y temático.

La fiesta tuvo como motivo “Buscando a Nemo”, teniendo así no solo el pastel con el diseño del simpático pez payaso, sino toda la decoración y ornamentación de la celebración. Por otro lado, en varias de las historias se pudo ver a Chyno Miranda más feliz que nunca, compartiendo con su pequeña y querida familia. Siendo él y su esposa quienes más felicidad irradiaban.

No obstante, el pequeño Lucca Miranda no se quedó atrás, pues, en algunas de la historias, se pudo ver al infante riendo y sonriendo con gran entusiasmo al recibir sus sorpresas y regalos. Y es que, a pesar de tener 2 años de edad, el pequeño se ve más inteligente y perspicaz que nunca. Lo cual denota claramente la buena salud, el amor y la atención que le han puesto a cada aspecto de su vida para que crezca plenamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados