CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! Nathy Peluso y otras celebridades latinas celebran el aniversario de una famosa línea europea de moda

La familia de Adolfo Dominguez ha recibido felicidades por parte de la artista argentina y celebridades de otras latitudes, quienes compran con gusto sus carteras.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso no solo se ha venido destacando como una de las artistas más innovadoras y creativas de los últimos tiempos. De hecho, la argenta también ha revolucionado el mundo de la moda con sus increíbles curvas, dándole un espacio visibilidad a aquellas mujeres que, lejos de tener un cuerpo hegemónico, se han podido sentir cómodas en su propia piel.

Asimismo, el tema de la ropa no es lo único que Nathy Peluso ha cambiado, pues, también ha sido promotora de accesorios y artilugios exóticos, haciendo ver con mejor vista el esilo extravagante que siempre la ha venido definiendo. No obstante, ahí termina todo, pues, la argenta también conocida por usar moda compleja de alta costura, haciendo alarde de la confrontación de estilos que existe dentro de ella al ser una latina que vive en Europa.

Así lo ha hecho saber al universo a las felicitaciones colectivas de Bimba y Lola: una famosa línea de ropa que ha nacido y crecido bajo la sombra y cuidado del grandioso y talentoso diseñador español, Adolfo Dominguez. De hecho, son las primas Dominguez quienes se han hecho populares con sus carteras para damas y caballeros, marcando una notoria diferencia de la cual Nathy Peluso es promotora.

Fuente: Instagram @nathypeluso

Al igual que Nathy Peluso, Jorge López es otro de los suramericanos latinos que se ha destacado en la industria del entretenimiento por su peculiar estilo. De hecho, tras haber vivido un tiempo en España, también se ha dejado influenciar notoriamente por la cultura del antiguo continente. Asimismo, no solo la vestimenta es lo que lo ha definido, sino el uso de accesorios disruptivos para caballeros.

De esta manera, Jorge López también se unió al décimo sexto aniversario de la popular marca española, dedicándole así un espacio en su feed de su perfil oficial de Instagram, el cual cuenta con más de 10 millones de seguidores. Todos ellos han dejado cerca de medio millón de likes con la conmovedora congratulación que el chileno le ha regalado a las famosas primas españolas.

Fuente: Instagram @jorgelopez_as

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados