CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! ¿Sylvester Stallone ya no será parte de “Creed III”?

El actor de Hollywood protagonizó seis películas de “Rocky” como el campeón de boxeo

Sylvester Stallone
Foto: @officialslystallone

ESTADOS UNIDOS -. El legendario Rocky Balboa interpretado por Sylvester Stallone no será parte de la última secuela de “Creed”. El actor de 74 años no aparecerá en la próxima entrega “Creed III“, según confirmó recientemente su representante. Sylvester Stallone protagonizó seis películas de “Rocky” como el campeón de boxeo. Luego interpretó al mentor / entrenador de Adonis “Donnie” Johnson Creed (interpretado por Michael B. Jordan) quien era el hijo del antiguo rival y amigo de Balboa, Apollo Creed (Carl Weathers).

Se espera que “Creed III” comience a filmarse en este año, con una fecha de estreno prevista para el 23 de noviembre de 2022. Jordan, de 34 años, también hará su debut como director y se desempeñará como productor. El actor comentó anteriormente: “Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado… Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que estoy más seguro de quién soy”.

Continuó diciendo el actor: “Madurando personalmente, creciendo profesionalmente, manteniendo la agencia de mi propia historia, y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, Denzel Washington, y otros directores a quienes respeto y a los que considero de primer nivel”. “Todo está preparado para este momento”, comentó Jordan quien se muestra muy seguro sobre el éxito del proyecto y lo califica como una gran oportunidad.

Las razones personales

“Esta franquicia, y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí”, agregó la estrella de “Black Panther”. “Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la misma responsabilidad”, señaló. Además de Jordan, su coprotagonista Tessa Thompson y Phylicia Rashad también regresarán con sus respectivos roles en esta nueva entrega.

“Rocky” se estrenó en 1976 y ganó más de $ 225 millones en la taquilla mundial, lanzando a Stallone a la fama, el actor escribió la película y recibió 10 nominaciones a los premios de la Academia, ganando tres premios Oscar, incluido el codiciado trofeo a Mejor Película. Stallone también recibió una nominación al Premio de la Academia al mejor actor de reparto por “Creed” de 2019. Ese año también ganó el premio Critic’s Choice Award y el premio Golden Globe en la misma categoría.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados