CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Los rumores que levantó la nueva canción de Taylor Swift ¿Problemas con Sophie Turner?

La cantante de 31 años lanzó una canción inédita de su albúm de 2008, Fearless, titulado “Mr. Perfectly Fine”.

Sophie Turner
Foto: @sophieturner

ESTADOS UNIDOS -. Taylor Swift tiene a los fanáticos en llamas. La cantante de 31 años lanzó un sencillo de su álbum de 2008, Fearless, titulado “Mr. Perfectly Fine“. Se trata de una de las seis canciones inéditas que fueron escritas para el álbum original pero que fueron incluidas en la lista. Se rumorea que “Mr. Perfectly Fine” encaja en con la época en que la cantante y el actual esposo de Sophie Turner fueron novios.

La artista anunció por Twitter el lanzamiento escribiendo: “Yo en 2020: la vida es relajada, y escribía canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sintiéndome madura. Mi música de 2008 con una voz de duende: ‘REELEEEEEEASE MR PERFECTLY FIIIIIIINE'”, escribió. La letra aparentemente estaría dedicada nada más y nada menos que al esposo de Sophie Turner.

Lo mejor llegó después de que Sophie Turner elogió la canción con un mensaje en su historia de Instagram: “It´s not NOT a BOP” aludiendo a que es una gran canción. Swift respondió: “Siempre doblaré la rodilla ante la reina del norte”, haciendo referencia al personaje que interpretó Turner en Game of Thrones. El intercambio causó sorpresa entre los fanáticos, y muchos empezaron a especular que “Mr. Perfectly Fine” hablaba sobre el esposo de Turner, con quien Swift salió durante tres meses en 2008.

Foto: @taylorswift

Fan de su música

Se sabe que Turner es fan de la música de Taylor. Y aunque Joe Jonas fue alguna vez pareja de la cantante, a Sophie parece no importarle su breve historia de amor de hace una década. En cuanto a por qué los fanáticos consideran que la canción habla sobre Jonas, todo parece apuntar a la letra. Jonas en su momento mencionó: “Cada vez que estás en una relación por un período de tiempo, surgen los problemas… A veces se resuelven, otras veces conducen a un cambio de opinión; este fue el caso recientemente”.

Pero en realidad, fue el comentario que hiciera Jonas lo que llamó la atención de los fans. En su canción Swift dice: “Fue entonces cuando conocí a Mr. Change of heart”. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante reveló que una de las canciones de su álbum hablaba sobre su separación de Jonas. La letra dice: “Me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas… / Un segundo fue perfecto, ahora estás a medio camino de la puerta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados