CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sé con certeza que él…”: Lupita Nyong’o habla sobre el legado de Chadwick Boseman

El difunto actor interpretó el papel de T’Challa, la Pantera Negra, personaje que no sería refundido para la secuela.

Lupita Nyongo
Foto: @lupitanyong'o

ESTADOS UNIDOS -. Ha pasado casi un año desde la muerte de Chadwick Boseman, y su coprotagonista de Black Panther, Lupita Nyong’o, dice que todavía le cuesta aceptar su terrible pérdida. Durante una reciente entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Nyong’o habló sobre lo que se estaría perdiendo en la segunda parte de la secuela de Marvel después de protagonizar la primera parte junto al actor.

“Lideró la película con tanta compasión y justa presencia. Cuando Chadwick entraba en el set, estaba presente y aportaba todo su ser a esa película. Él también fue tan humilde”, dijo la actriz, recordando el tiempo que pasaron trabajando en la película de 2018. “Ese liderazgo se echará de menos. Y él era mi amigo, así que es difícil pensar en él en tiempo pasado”, agregó.

“Sé con certeza que él querría que hiciéramos esto”, señaló sobre la producción de la segunda parte de la película. “Siento que Ryan Coogler ha planeado en gran medida rindir homenaje a su legado. Así que me siento bien por volver a la película”, añadió. Boseman murió en agosto de 2020, a la edad de 43 años, luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Un justo homenaje

El difunto actor interpretó el papel de T’Challa, la Pantera Negra, personaje que no sería refundido para la secuela ni recreado digitalmente por respeto a la memoria de Boseman, según anunció Disney. Sin embargo, dado que el manto es asumido por quien sea considerado el protector de Wakanda, otro personaje podría terminar convirtiéndose en la Pantera Negra.

“Black Panther 2, que se estrenará el 8 de julio de 2022, está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler”, tuiteó el estudio. “Honrando el legado de Chadwick Boseman y la interpretación de T’Challa, @MarvelStudios no reformulará el personaje, sino que explorará el mundo de Wakanda y los interesantes personajes presentados en la primera película”, destacó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados