CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos una pandemia”: Raúl Araiza reveló que un integrante del ‘Programa Hoy’ terminó su relación

Galilea Montijo dijo que el programa está pasando por una pandemia amorosa.

Raúl Araiza
Foto de Instagram: @programahoy

MÉXICO-. El día de hoy, la presentadora de televisión, cantante y actriz Andrea Escalona ha sido el foco de atención, ya que en el “Programa Hoy“, se anunció su rompimiento amoroso con el chef y empresario Sebastián Hernández. Ante ello, el conductor, Raúl Araiza le tocó dar a conocer esta impactante noticia, la cual al buscarla y cuestionarla, hizo que se pusiera nerviosa.

“Es que ve que tenemos pandemia, bendita pandemia en el mundo, pero también tenemos una pandemia en el ‘Programa de Hoy’, ¿sabe que pandemia es esa? Los rompimientos amorosos. Espero que no nos toque a nosotros”, comentó Galilea Montijo. Enseguida se observó a Raúl Araiza, quien narró dicha cápsula porque le tocaba a él. A causa de su inasistencia por tener algunas grabaciones.

El conductor salió en busca de Andrea Escalona, quien estaba en las afueras del set de grabación. Ante ello, empezó a cuestionarla sobre los motivos de su rompimiento. Ante ello, la actriz puso un semblante muy serio y nerviosa. Por lo que confesó que ambos tenían diferentes rumbos. De esta manera, decidieron separarse, sin embargo, siguen siendo buenos amigos.

“Sí, nos llevamos súper bien. Ambos íbamos para diferentes caminos, él tenía un rumbo y yo otro. Libre soy. Íbamos para caminos distintos. Él era de vacas, San Luis, rancho. Yo soy de vacas, pero de aquí de montañas”, mencionó Escalona algo incomoda. No obstante prometió ya no volverle a decir nada al conductor para evitar este tipo de cuestionamientos y ser grabada.

Por último, Montijo dió su opinión al respecto. “Yo creo que entre más pasa el tiempo, más difícil te vuelves o a lo mejor aguantas menos. Pero al ‘Negro’ ya está grande, yo creo que ni sus hijas le dicen, entonces para eso es el noviazgo, para conocer a la gente, pero en una de esas y regresan, uno nunca sabe. Soy de las compañeras que menos se mete, no soy de las que da consejos, pero siempre apoyando a la gente en las buenas y en las malas”, precisó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados