CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Todo por la diversión! Adam Levine comparte una hilarante foto junto a toda su familia

El cantante y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, lucieron conjuntos a juego para una linda familiar.

Adam Levine
Foto: @adamlevine

ESTADOS UNIDOS -. Adam Levine, el líder de Maroon 5, se puso un vestido rosado para la foto familiar. Levine y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, lucieron conjuntos a juego para una linda instantánea veraniega mientras disfrutaba de una tarde de diversión en su patio trasero. En la foto, tanto la pareja como sus dos hijas posan mirando hacia el horizonte de espaldas a la cámara.

Con sus hijas Dusty Rose de 4 años y Gio Grace, de 3 años, tomados de la mano, el cuarteto no pudo lucir más tierno. ¡Y en realidad se ven muy bien en rosa! “Las chicas solo quieren divertirse”, escribió Levine en la dulce foto donde agregó el emoji de uñas pintadas. Una frase que rinde homenaje también a la canción más conocida de Cindy Lauper, Girls Just Wanna Have Fun, uno de los mayores himnos de la década de los 80.

La pareja rara vez comparte fotos de sus dos hijas, lo que hace que esta sea una ocasión poco usual. Sin embargo, ambos compartieron algunas fotos de Gio para conmemorar su tercer cumpleaños en el mes de febrero. Prinsloo publicó una foto donde aparecía junto a la niña de 3 años con un filtro de elfo en la cara. La modelo escribió junto a la hermosa foto: “Mi mejor amiga cumplió 3 años”.

Foto: @adamlevine

Padres protectores

La pareja siempre ha buscado proteger la intimidad de sus hijas, cuidándolas de la exposición, por tal motivo en su foto aparecen posando de espaldas al lente. Claramente la foto de Levine pone en evidencia que es un padre muy arriesgado, que tiene una perspectivas diferente sobre la crianza de sus pequeñas. Recientemente, el cantante estuvo bromeando con tocar en el día de la boda de Blake Shelton y Gwen Stefani.

En diciembre, durante una aparición en Late Night With Seth Meyers, Shelton, de 44 años, afirmó que tenía a Levine en la lista de invitados que cantarán en el día de su boda. “Puede que no le guste, pero Adam Levine tendrá que reunir a la banda y venir a tocar en nuestra boda”, comentó Shelton, mientras tantos Levine bromea con que podía ser el regalo de bodas perfecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados