Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto apenas comienza”: Juanes hace un grandioso homenaje a Fito Páez y anuncia de qué tratará su nuevo álbum

El cantante colombiano, finalmente ha vuelto al ruedo de la industria musical y lo ha hecho enalteciendo a las grandes leyendas de la música latina.

Juanes
Fuente: Instagram @juanes

COLOMBIA – Juanes ha vuelto al ruedo y los primeros sonidos que está ofreciendo han dejado muchas cosas claras. Tras haber publicado durante una semana consecutiva, una serie de videos y audios, el cantante colombiano fue preparando a todos sus seguidores y fans para lo que se vendría. Y es que, para sorpresa de muchos, el primer gran anuncio de su nuevo álbum, ha dejado entrever parte de los sonidos y géneros que trabajará, y anticipó un homenaje a Fito Páez.

Previamente al primer avance de su nuevo tema musical, Juanes ha publicado una serie de audios que llevan por consigna “Origen”. Cada audio destacaba la calidad interpretativa del colombiano, quien se expresó de forma poética sobre distintos aspecto de la música. Muchos fueron los fans que quedaron confundidos en su momento, pero otros, un poco más habidos de la poesía, vieron algunas luces al respecto.

Dicho esto, el primer adelanto que ha hecho de su nuevo trabajo ha sorprendido a todos, pues, se ha tratado de un homenaje a uno de los cantantes, compositores, músicos y poetas más importantes de la música latinoamericana, Fito Páez. El argentino, el cual tiene más de 40 años de carrera, ha sido la motivación de Juanes para iniciar la proyección de este hermoso proyecto.

https://www.instagram.com/p/CNXuGlfHCNu/

Más recientemente, Juanes también ha publicado una video en su canal de YouTube. En el cual no solo ha mostrado su versión de uno de los temas más importantes de Fito Páez, sino que se ha inspirado totalmente en el estilo de los momentos originarios en los que el ídolo argentino, junto a otros grandes de la música latina, comenzaron a hacerse una imagen e identidad propia.

Al mismo tiempo, Juanes publicó en Instagram un breve pedazo de dicho video, en el cual explicó en el caption qué fue lo que sucedió en su mente al momento de crear dicho video. “Este es el inicio de Origen, un álbum tributo a algunos de los artistas y canciones que marcaron mi vida. ‘El Amor Después del Amor’ marca una época clave de la música latina, cuando el rock en español comenzaba con todo su furor por allá en el año 1992. Admiro la grandeza de Fito Páez, que ha inspirado mi vida en todas las dimensiones”, dijo allí.

https://www.instagram.com/p/CNbD2n-nRG-/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados