Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ni en la primaria he pasado tanto bullying”: Dania Méndez rompió el silencio y reveló la censura que hubo en Acapulco Shore

En una entrevista con el periodista Gerardo Escareño, comentó lo mal que se sintió.

Dania Méndez
Foto de Instagram: @dania.mndz

MÉXICO-. La modelo Dania Méndez, tras su participación en la última temporada del reality show producido por MTV “Acapulco Shore“, ha sido el foco de atención. Debido que en cada uno de los episodios, se mostró la tensión que había entre ella con Manelyk González. E incluso en varias ocasiones discutieron y se pelearon. No obstante, la joven confesó que hubo censura sobre ese tipo de enfrentamientos.

En una entrevista con el periodista Gerardo Escareño, en su programa que es publicado en su canal oficial de YouTube “Vaya Vaya“. Dania Méndez confirmó que la cadena televisiva “MTV” no transmitió toda la pelea, sino solo algunos fragmentos. “Claro, hubo censura de todo el bullying que pasé. Yo no vengo aquí a hablar de la violencia física tampoco, pues evidente que yo también correspondo, porque tampoco no soy dejada”, indicó.

“Pero todo lo que yo pase adentro, todo el bullying porque eso no lo pasaron. Tampoco pasaron el bullying que yo recibí 24/7”, añadió la modelo. De esta manera, fue cuestionada si solo fue por parte de Manelyk González y Jawy Méndez, por lo que Dania respondió que fue por parte de todos: “Entre todos, no pasa lo que realmente, creo que ni pasa la cuarta parte de lo que yo viví adentro”.

Asimismo, destacó que muchas peleas e insultos fueron censurados. Por lo que muchos espectadores no se dieron cuenta de la gravedad de lo que estaba pasando adentro de la casa. “O sea se quitaron muchas peleas, al día siguiente en el restaurante. A mi nunca se me va a olvidar porque nunca me he sentido tan mal en cuanto a decir ‘¿qué tipo de personas son ellos?'”, dijo.

“Porque estábamos comiendo sushi y solamente Rocío y yo estábamos de frente. Todos estaban en la esquina de allá, gritándome ‘rechazada’. O sea te puedes a poner a pensar el nivel de inmadurez. Ni en la primaria he pasado tanto bullying como el que viví a dentro de esa casa”, concluyó mencionando la modelo Dania, quien no participará en la nueva temporada del reality.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados