Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Channing Tatum se prepara para producir una nueva serie para HBO Max

El programa elegirá a 10 hombres y los transformará en Magic Mikes.

Channing Tatum
Foto: @magicmikelive

ESTADOS UNIDOS -. La serie “The Real Magic Mike” llega a HBO Max. Channing Tatum se prepara para asumir el rol de productor ejecutivo en la serie de competencia, la cual se transmitirá en la plataforma a finales de este año. El programa elegirá a 10 hombres y los transformará en Magic Mike. Actualmente la productora se encuentra haciendo audiciones para conforma el elenco.

“Diez hombres que han perdido su magia se unirán en una serie de competencias como ninguna otra. Desnudarán sus almas y a medida que evolucionan sus cuerpos, aprendan a realizar rutinas espectaculares y desarrollen un nuevo nivel de confianza en sí mismos”, dice comunicado del programa. “Mientras se quitan la ropa, se deshacen del equipaje emocional y recuperan su encanto, pero solo uno será el Real Magic Mike”, prosigue.

“El ganador obtendrá un premio en efectivo y la oportunidad de actuar en el exitoso escenario Magic Mike Live en Las Vegas”, dice. Magic Mike Live llegó a Las Vegas en 2017 y, en agosto de 2020 el espectáculo fue trasladado al Sahara en el Strip de Las Vegas. La serie, que está siendo producida por Eureka Productions y Warner Bros. Unscripted Television, será una continuación de la exitosa franquicia Magic Mike.

Un monstruo de la cultura pop

“Desde éxitos de taquilla hasta espectáculos en vivo con entradas agotadas, Magic Mike ha demostrado ser un monstruo de la cultura pop que continúa deleitando a la gente en todo el mundo”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de Magic Mike Live ha sido una experiencia completamente maravillosa”, expresó. “

“Queremos continuar con esta exitosa franquicia, que celebra la confianza y la sensualidad tanto dentro como fuera”, agregó. Con Mike Darnell, presidente de Warner Bros. Unscripted Television, también agregó al respecto del nuevo programa: “Estamos ansiosos por darle a los fanáticos un asiento de primera fila mientras buscamos en el país talentos por descubrir”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados