Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solamente pido que…”: Karla Sofía explota en contra de la Iglesia católica

La actriz comentó que únicamente quiere que se respeten sus derechos.

Karla Sofía
Fuente: Instagram Karla Sofía

MÉXICO.- Luego de pasar por una extraordinaria transformación, Karla Sofía decidió que contaría su historia al mundo y desde hace varios años habla sobre su proceso para convertirse en mujer. La actriz se ha convertido en una defensora de los derechos de la comunidad LGBTTTIQA+ y no dudó en mostrar su molestia hacia la Iglesia católica, por estar en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Obviamente no puedo estar de acuerdo, porque sí influyen en la mayoría, en muchas personas y eso es contraproducente para los derechos de los demás. Cuando estamos hablando de estar en contra de cierto tipo de comentarios, no es porque yo le diga a otras personas lo que deben creer o no, por mí si creen en burros volando, que lo crean, pero en su casa”, declaró Karla Sofía, en una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”.

La actriz continuó: “Los demás seres humanos vivimos en libertad y vivimos en una sociedad que no está ya, afortunadamente, gobernada por ninguna religión. Eso fue en el pasado, ya nos quemaron muchas veces a las brujas, ya nos ataron y nos empalaron, ya nos hicieron de todo, entonces, ya basta ¿no?, ya déjennos vivir, déjennos en paz, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, solamente pido que me dejen hacer lo que yo quiera con mi vida y con mi cuerpo”.

Karla Sofía aseguró que ni ella ni la madre de su hija necesitan la bendición de alguna religión para consolidar su vida en pareja, porque para ellas lo más importante es el amor que se tienen. Lo que sí dejó muy claro la actriz, es que la Iglesia no debe interponers en este tipo de asuntos, porque ahora hay leyes que regulan la sociedad matrimonial, pues al final lo que le interesa es que no se violenten sus derechos como ciudadana.

“A mí no me hace falta ni me ha hecho falta en ningún momento, que nadie bendiga mi matrimonio, ninguna secta, ningún párroco, ningín imán ni ningún chamán, no lo necesito. Solamente necesito que las leyes de los sitios donde estoy acepten mi propuesta que es: ‘Yo quiero a esta persona, esta persona me quiere a mí y tú no eres quien ni como Estado ni como nada para impedirmelo'”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados