Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo no me casé para divorciarme”: Adamari López contó todo sobre su divorcio con Luis Fonsi a Vivia Gibelli

En un sentido encuentro, las colegas caribeñas se han tomado el tiempo para hablar sobre uno de los momentos más difíciles de la celebridad puertorriqueña

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

PUERTO RICO – Adamari López es de las celebridades boricuas más queridas actualmente. Su larga y exitosa trayectoria como figura pública, ha sido el resultado de un cúmulo de vivencias que, como mujer, han hecho sentir plenamente feliz con cada logro y cada victoria que ha conseguido. De estas, la batalla contra el cáncer fue la más dura y de la cual más orgullosa se siente, pues, el terrible padecimiento fue todo un reto para la exesposa de Luis Fonsi.

No obstante, poco tiempo después de haber superado el cáncer, una mala noticia la esperaba a la vuelta de la esquina. Pues, esta vez sin ser estrictamente físico el dolor que vendría a su vida, Adamari López tendría que enfrentarse a uno de los momentos más desilusionantes y contraproducentes de su vida, pues, su actual exesposo, Luis Fonsi, le habría pedido el divorcio.

De esta manera, Adamari López relató en una entrevista con la presentadora venezolana, Viviana Gibelli, cómo fue aquel incómodo y doloroso momento. “Yo pienso que la etapa del divorcio fue una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar. Y fue, quizás, el momento en el que más estática estuve emocionalmente. Aun cuando tuve cáncer, creo estaban pasando tantas cosas que había mucho más movimiento. Fue algo que me paralizó de alguna manera”, contó con absoluta tranquilidad.

Dicho esto, la puertorriqueña también confesó que “cuando yo me enfermé, aun cuando yo me podía sentir angustiada y aunque fue un proceso muy duro, tenía tantas motivaciones para salir adelante, para buscar maneras de querer vivir y recuperarme de la enfermedad”. Asimismo, también señaló que “en el momento en el que quizás pensaba que iba a estar más estable […], de repente, los planes que tenía para mi vida, quedaron en stop”.

La entrevista iba avanzando y la conductora venezolana, con gran experticia, fue destejiendo el tema del cáncer del matrimonio. Ante la pregunta retórica de si lo que había era el rechazo en el periodo de recuperación, Adamari López contestó: “En el momento en que me entero de la situación que estaba pasando, no era algo que me esperaba. No era algo que pensaba que iba a pasar en mi vida”. De igual forma, también aseveró que “yo no me casé para divorciarme”, terminando por aclarar el gran impacto que eso significó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados