Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Drew Barrymore es experta en dar grandes consejos de amistad ¡Y así es cómo lo demuestra!

La actriz dio consejos para tener conversaciones difíciles con tus amigos y no morir en el intento.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore

ESTADOS UNIDOS -. Es hora de una nueva ronda de consejos de la querida Drew Barrymore. Durante su sección Dear Drew, la actriz dio consejos para tener conversaciones difíciles con tus amigos y no morir en el intento. Drew Barrymore señaló en una ocasión que sus amistades suelen ser una prioridad para ella, y explicó que se trata de encontrar el equilibrio entre ser honesta y amable.

“Querido Drew, mi amiga recientemente se hizo un corte de pelo loco y poco favorecedor. Cuando me preguntó qué pensaba de él, dije que me encantaba, pero ¿debería ser honesto y decirle la verdad?”, preguntó. “Oooh, está bien, creo que no tienes que mentir y ser honesta pero tampoco tienes que decir: es horrible. Creo que puedes decir la verdad amablemente”, sugirió Drew Barrymore.

“Creo que puedes ser honesto pero no desagradable, y definitivamente no hay decir que lo amas si no es así”, explicó. La pregunta dejó a Barrymore pensando si alguna vez tuvo un corte propio del que se arrepintió. La actriz explicó que una vez tuvo un look al que calificó: “Bon Jovi en un día realmente malo”. “Me hice una permanente cuando tenía 13 o 14 años y luego la mujer me cortó el flequillo. Salí del salón llorando histéricamente”, reveló Barrymore.

Una dura experiencia

“No podía creerlo, no pude contener las lágrimas. Fue horrible”, expresó. La siguiente pregunta también fue sobre cuidar la amistad. “Querido Drew, me muero por darle un cambio de imagen a mi amiga. Ella es hermosa, pero le vendría bien una apariencia más actual. ¿Cómo me ofrezco para ayudar sin ofenderla?”, pregúntó Turner. “Bueno, creo que los cambios de imagen de películas son muy divertidos. ¿Por qué no le planteas un cambio de imagen para ambas?”, sugirió Barrymore.

“Así que en lugar de decir: ‘Creo que necesitas mejorar’, mejor puedes decir: ‘¿Qué divertido sería si ambas cambiáramos nuestro estilo. Acabo de ver un cambio de imagen completo en una película y puedo hacer uno contigo, podemos hacerlo juntas y colaborar?’ Que sea realmente divertido y festivo y sobre todo que las incluya a ambas”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados