Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Dwayne Johnson se prepara para la presidencia de Estados Unidos? Esto es lo que dijo el actor

La estrella de “Jumanji” reaccionó a una encuesta en sus redes sociales.

Dwayne Johnson
Foto: @therock

ESTADOS UNIDOS -. ¿Dwayne Johnson le dará a la gente lo que quiere? La estrella de “Jumanji” reaccionó a una encuesta que decía que “al menos el 46 por ciento de los estadounidenses” apoyaría su carrera presidencial. Al publicar una foto de la captura de pantalla de Newsweek, The Rock expresó que sería un honor para él postularse para la presidencia de los Estados Unidos.

“Humilde, no creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, y que bebe mucha tequila unirse a su club”, bromeó Dwayne Johnson. “Pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente”, expresó en su publicación. Muchos amigos y seguidores famosos también mostraron su apoyo en su sección de comentarios.

Si bien es posible que no se presente a la presidencia en 2024, Johnson se postuló al cargo en su comedia de situación de NBC, Young Rock. La serie muestra los momentos cruciales de su juventud: a los 10 años (interpretado por Adrian Groulx), a los 15 (Bradley Constant) y luego a los 18 (Uli Latukefu).

Foto: @therock

La nueva idea

En una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show lanzada en febrero, explicó cómo el creador del programa, Nahnatchka Khan, sugirió que su personaje se postulara para presidente de los Estados Unidos. “Ella había dicho: ‘Bueno, en última instancia, la audiencia va a querer verte. ¿Cuál es la forma creativa?’… Así que nos sentamos durante unas semanas, y fue ella quien sugerió la idea”, recordó.

“Ella dijo: ‘¿Qué pasa si te postulas a la presidencia en 2032?’ Y dije: ‘No sé, hombre, es un poco raro’. Ella dice: ‘Bueno, puede haber algunas personas que quieran verte postularte para la presidencia, así que piénsalo'”, detalló. Johnson lo pensó y lo repasó primero con su esposa, Lauren Hashian. “Lauren dijo: ‘Creo que deberías hacerlo”, comentó. En 2018, el actor habló sobre sus aspiraciones políticas. Johnson confirmó que asistió a reuniones para entender más sobre el trabajo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados