Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El príncipe Harry llega al Reino Unido para el funeral de su abuelo ¿y Meghan Markle se quedó en casa?

El duque de Sussex llegó al Reino Unido el domingo para asistir al próximo funeral del príncipe Felipe.

Príncipe Harry
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS -. ¡El príncipe Harry ha regresado al Reino Unido! El duque de Sussex llegó a la isla británica el domingo para asistir al próximo funeral del príncipe Felipe, según revelaron fuentes de ET. El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió el viernes a los 99 años. Previamente, se supo que el príncipe Harry estaba haciendo todo lo posible para llegar al funeral de su abuelo en Reino Unido.

Su esposa, Meghan Markle, quien está embarazada de su segundo hijo, señaló que hizo todo lo posible por viajar junto a su esposo, pero no recibió la autorización médica. La visita de Harry al Reino Unido es la primera desde marzo de 2020, cuando él y Meghan terminaron sus deberes como miembros principales de la familia real. Harry, Meghan y su hijo de 1 año, Archie, se mudaron a California desde entonces.

El funeral del príncipe Felipe se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el sábado 17 de abril. El servicio, que será televisado, comenzará con un minuto de silencio y será precedido por una Procesión Ceremonial dentro de los terrenos del Castillo de Windsor. En una entrevista con ET, Omid Scobie, coautor de “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family”, señaló que Harry era muy cercano a su abuelo, por lo que su muerte será un un momento muy difícil para él.

Foto: @theroyalfamily

Un dulce mensaje

“No solo está a muchas millas de su familia y de la reina… tampoco puede ser parte de lo que estaba sucediendo en el Reino Unido”, dijo Omid sobre Harry. “La familia real se ha acostumbrado a la comunicación digital y sin duda él permaneció en contacto con la familia”, explicó. La princesa Ana, quien es la segunda hija de Felipe y la reina Isabel II, recordó a su padre en un comunicado publicado recientemente.

“Sabes que va a suceder, pero nunca estás realmente listo”, comenzó diciendo la declaración de Anne. “Mi padre ha sido mi maestro, mi partidario y mi crítico, pero sobre todo es su ejemplo de una vida bien vivida”, explicó. “Su capacidad para tratar a cada persona como un individuo por derecho propio con sus propias habilidades proviene de todas las organizaciones en las que estuvo involucrado”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados