CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Enciende las redes! Micro TDH se mostró siendo consentido en la cama por una misteriosa chica

El cantante de reggaetón y trap venezolano ha publicado una extraña fotografía en la que se ve más de lo que quiso mostrar.

Micro TDH
Fuente: Instagram @microtdh

VENEZUELA – Uno de los nuevos talentos prometedores de Venezuela, al menos en materia de música urbana, es Micro TDH. El joven venezolano comenzó su salto a la fama tras haber sido parte de la revelación de una nueva generación de cantante de rap y trap, entre los que se podría nombrar Trainer, Big Soto y Neutro Shory. No obstante, el venezolano destacaría con creces, pues el talento vocal que posee es atípico para alguien que cante en ese género.

Y es que, para tener una prueba del increíble talento que tiene Micro TDH, solo hay que echarle una breve revisión a algunos de sus trabajos más recientes. Hace poco, de hecho, Lasso lo habría contactado para que colaborara en un tema suyo, dando como resultado no solo la canción mas escuchada del cantautor, sino también el video más visto de este. Por su parte, el cantante urbano logró aumentar más su popularidad, pues, captó la atención de otro tipo de público.

Asimismo, otro de los grandes aspectos que han hecho de Micro TDH toda una celebridad, ha sido su excelente físico. Teniendo una hermosa piel morena, un cabello crespo inusualmente largo y unos abdominales de ensueño, el también reggaetonero se ha hecho de una fama increíble, siendo quizás de las nuevas celebridades venezolanas más deseadas y codiciadas cpor sus fans.

Ahora, más recientemente, Micro TDH ha vuelto a encender las redes, pero, en esta ocasión, lo ha hecho mostrado un peculiar tatuaje que tiene en su espalda. El mismo dice “Ámate” y es tan pequeño que, de no ser porque está en todo el centro del lienzo de piel, no se llegaría a distinguir. De igual forma, parte de lo que incendió las redes fue el contexto en el que fue mostrado dicho tatuaje.

Fuente: Instagram @microtdh

Sobre una cama, boca abajo y con manos de mujer tocando su espalda, Micro TDH se ha dejado ver siendo consentido por alguna chica, cuyo nombre e identidad no han sido revelados, pues, la foto parece haber sido tomada por ella misma. Las reacciones de los fans, por su parte, no se hicieron esperar, pues, estos elogiaron con crecer la pícara publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados