CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Enciende las redes! Natalia Barulich dejó el bikini para ponerse una ardiente lencería frente a la cámara

La modelo colombiana ha vuelto a revolucionar las redes y esta vez lo hizo desde la intimidad de la cama.

Natalia Barulich
Fuente: instagram @natalia

COLOMBIA – Natalia Barulich es la modelo colombiana con más alcance internacional en la actualidad de su país. Tras haber sido novia de su exitoso compatriota, Maluma, y ser amiga de la cantante brasilera, Anitta, su nombre no dejó de aparecer en los titulares. Y es que su belleza y sensualidad han sido apenas una parte de lo que ha mostrado la colombiana, pues, también ha mostrado un carácter y seguridad sin precedentes.

Sin embargo, Natalia Barulich no es ninguna neófita en temas de contenido para las redes, por lo que su atractivo se ha vuelto, sin duda alguna, mucho más que importante para llegarle a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Estos por su parte, no dejan pasar por alto cualquier publicación de la modelo, pues, en reiteradas ocasiones, han confesado que puede llegar a sentirse enamorados de esta.

Y es que, por si fuera poco, Natalia Barulich ha vuelto a publicar una fotografía incendiaria. Tras haber colgado una serie de imágenes en las que salía con un hermoso vestido blanco, la colombiana se ha atrevido nuevamente a lucir una impecable, seductiva y atrevida lencería negra, lo cual ha hecho que miles de personas se queden perplejos ante la impresionante calidad de estas.

Fuente: Instagram @natalia

Realzando su increíble busto y luciendo una cabellera espectacularmente voluminosa, Natalia Baruclich ha posado frente a la cámara más sexy que nunca. En las mismas, podemos ver cómo simula tomarse fotos frente a un espejo con una cámara analógica. Sí, de esas que usaban antes de que las cámaras digitales llegasen a los hogares de todas las familias en el mundo.

No obstante, lo que realmente cautivo a todos fue la penetrante mirada de Natalia Barulich, quien definitivamente no se cansa de lucir su belleza y de ser elogiada hasta el cansancio. También es difícil pensar en no hacerlo, pues, tanto mujeres como hombre han caído, sin resistencia alguna, ante los pies de la hermosa modelo colombiana, mientras esta sigue siendo tan reservada en sus opiniones como siempre.

Fuente: Instagram @natalia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados