CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Falta poco! Natti Natasha mostró su barriga en la 33° semana de embarazo y la colman con hermosos mensajes

La reggaetonera dominicana está cada vez más cerca de dar a luz y ha querido compartir con todos cómo va el crecimiento de su hijo.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – Hace unos días atrás, Natti Natasha fue noticia en todos los medios, pues, su prometido y futuro padre de su hijo, Raphy Pina, habría compartido una serie de historias en las que expresó gran emoción y nerviosismo por el embarazo, precisamente porque la cantante dominicana presentó unas pequeñas contracciones. Sin embargo, todo terminaría siendo una falsa alarma.

Y es que, a medidas que van transcurriendo los días y las semanas, más atención recibe Natti Natasha por su tan esperado parto. Ello no es de extrañar, pues, la dominicana y el productor decidieron dar la noticia al quinto mes de gestación, lo que claramente indicaría que ya habría transcurrido más de la mitad del proceso y, por ende, no faltaría mucho para esperar el parto.

Ahora, hace apenas unas horas atrás, Natti Natasha ha publicado unas espectaculares fotos de su barriga a 33 semanas de gestación. Y es que ha sido alucinante, pues, a lo largo de estos meses, la reggaetonera ha compartido con todos sus fans y seguidores la hermosa experiencia, así como también ha cautivado a todos, pues, la humildad con la que se ha mostrado cansada, feliz o enamorada de la vida, le ha robado el corazón a todos.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Al igual que lo que se ha mencionado anteriormente, Natti Natasha ha vestido un sencillo vestido amarillo ceñido al cuerpo. Por otra parte, un par de trenzas decoran su cabellera, mientras sus pies se muestran descalzos y ya un poco inflamados a causa del mismo embarazo. Curiosamente, las fotografías fueron tomadas por alguna cámara de baja resolución, lo que dio un efecto de antaño bastante nostálgico.

Las fotografías fueron dispuestas en un carrete y ha recibido millones de reacciones y miles comentarios en menos de un día. “Eres una diosa”, “Estás más hermosa que nunca”, “Linda mami” y “Me dejaste sin aliento”, son apenas unos de los más de 4 mil mensajes que ha recibido la dominicana, dejando entre claro la gran emoción que sienten los fans por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Fuente: Instagram @nattinatasha

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados