CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mau con ‘U’”: Mau y Ricky hicieron un confuso chiste con juegos de palabras que confundió a todos sus fans

Los hermanos del Clan Montaner han vuelto a hacer uno de sus clásicos chistes y esta vez si costó que los entendieran.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky siguen siendo de los cantantes favoritos en Instagram y, no es para menos, pues, los hermanos del Clan Montaner tienen una simpatía y autenticidad sin igual. Siendo una dupla tan talentosa, transparente, cómica y con tan buena disposición para sus fans, es obvio que siempre estarán figurando en los titulares y tabloides de todos los medios informativos.

Y es que, como es bien sabido, Mau y Ricky se han vuelto fanáticos de compartir cuanta experiencia, reflexión, ocurrencia o travesura se les ocurra. Teniendo incluso personalidades muy aniñadas, los talentosos cantantes se han hecho de un lugar importante en el corazón de sus fans, quienes admiran y respetan mucho la humildad y sencillez con la que estos se han mostrado desde un inicio.

Ahora, más recientemente, Mau y Ricky han compartido en su perfil oficial de Instagram, una fotografía junto a uno de sus seres queridos que menos protagonismo ha tenido en sus redes. Se trata de Mao, un perro San Bernardo de enorme tamaño y voluminoso cabello que se ha robado, en pocas ocasiones, el corazón de los integrantes del Clan Montaner, así como de todos sus fans.

Al mejor estilo y sin sentido de la más reciente canción que han sacado los hermanos, la cual lleva por nombre ”Fresh”,  el caption de la publicación parece no indicar nada concreto sobre las fotografías. De hecho, resultó confuso para todos los lectores. “Aunque en esta foto Mau se vea más alto que yo, quisiera dejar claro que yo soy más alto y que la 3ra foto representa mejor nuestra estatura. Deslicen para ver a Mau ladrando… Mau con U”, escribieron.

https://www.instagram.com/p/CNf_d8zn40W/

Lo confuso no solo radicó en la perspectiva de alturas de los hermanos, sino en el juego de palabras entre Mau y Mao. Finalmente, lo que se revela en el video publicado a lo último del carrete, es que, efectivamente, Mau, el hermano de Ricky, ladra para provocar a Mao, el perro. Ello ha hecho que varios de los seguidores repitan el video incontables veces para poder entender el chiste, lo que, claramente, ha sido una gran hazaña de comedia por parte de los hermanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados