Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Era la cabeza…”: ¡Sorpresa! El Escorpión Dorado reveló que trabajó con Pati Chapoy

Antes de crear su personaje famoso, Alex Montiel trabajaba en la televisión.

Escorpión Dorado
Foto de Instagram: @goldenescorpion

MÉXICO-. El youtuber Escorpión Dorado se ha convertido en una de las celebridades mexicanas con mayor popularidad. Ante ello, cada video publicado en sus redes sociales, obtiene una buena audiencia. Por esta razón, muchos medios publicitarios han acudido de él para promocionar algún producto o servicio. No obstante, aceptó una entrevista con el conductor Yordi Rosado y confesó un secreto: su trabajo con Paty Chapoy.

En el canal oficial de YouTube, Yordi Rosado invitó a Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado. En la misma, recordó los momentos que estuvo trabajando en las producciones televisivas, como lo fue con las dos cadenas más importantes de México, Televisa y TV Azteca. De esta manera, estuvo trabajando con Adela Micha, Loret de Mola y Guillermo Arriaga.

“Para tercer semestre entré a Televisa, hice un casting. Primero entré a un concurso de ‘Planeta 3 A Chaleco’, donde estaba Videgaray, Estaca y Yuridia Sierra. Entré ahí como parte del elenco, estábamos Fabio Morris y yo. En todos los concursos que me tocaba, perdía. Primero, Loret me jaló para unos reportajes especiales en esta cuestión de Espacio”, mencionó el youtuber.

“Pero, al mismo tiempo y no sé por qué, la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez, se tenía que salir, era reportera de ‘Planeta 3’ y era una fregona. Y yo sin experiencia, sin ninguna palabra, sin tener la chispa que tiene ella, tenía que llenar ese espacio, ser lo suficientemente entretenido para no necesitar lo que no tenía”, añadió. Asimismo, comentó que estuvo trabajando con Pati Chapoy.

Dicha situación fue a causa de que empezó a trabajar en una cadena de radio. Por lo que la conductora de “Ventaneando” era la encargada. “Después de eso me fui un rato a radio, a Radio 1000, en el inter hice una revista y terminé trabajando en espectáculos en TV Azteca, cuando Pati se encargaba de lo que le llamaban ‘Fábrica de Espectáculos’. Pati era la cabeza, era la directora, aunque debajo de ella estaban los productores”, contó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados