Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Lucy Liu se une al elenco de Shazam y su personaje es toda una novedad

“Shazam” es, por supuesto, un acrónimo formado por las iniciales de los nombres de seis dioses griegos.

Lucy Liu
@lucyliu

ESTADOS UNIDOS -. Fury of the Gods tiene una nueva adquisición, Lucy Liu y Helen Mirren se convertirán en las villanas de la nueva película. Recientemente, ET confirmó que Lucy Liu se unió al elenco de “Shazam” como la villano Kalypso, la segunda hija de Atlas y hermana de Hespera (interpretada por Helen Mirren). “Shazam” es, por supuesto, un acrónimo formado por las iniciales de los nombres de seis dioses griegos.

Ninguno de los villanos para la nueva película de Shazam aparece en los cómics. La inclusión de Mirren en el elenco de la película se anunció durante el mes de marzo. “¡Tengo el privilegio de unirme a un equipo de artistas increíbles que para crear el maravilloso mundo de Shazam!”, dijo la actriz exclusivamente en una entrevista a ET.

“Y era el favorito de mi hijastro cuando era niño. ¡Tenemos fotos familiares de él vestido como Shazam de hace 42 años!”, explicó la estrella. ¡Shazam! esta siendo dirigida por David F. Sandberg. La secuela será protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, quien al decir la palabra mágica titulo de la película, se transforma en un adulto con superpoderes (interpretado por Zachary Levi).

Foto: @shazammovie!

Una relación antagónica

Mirren claramente está lista para mostrar su lado malvado. Mirren fue elegida por el director y los productores de la cinta para interpretar a la villana Hespera. El personaje de Mirren es un misterio para los fanáticos, ya que Hespera, la hija del dios Atlas, no aparece en los cómics. Según las fuentes, la villana tiene una relación antagónica con el héroe epónimo de la película.

La frase que proclama el héroe es en realidad un acrónimo formado por las iniciales de los nombres de diferentes dioses de la mitología griega. La expresión otorga al héroe la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El director David F. Sandberg regresa para dirigir la secuela, que también reunirá a la mayoría del elenco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados