Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz! Emir Pabón muestra su emoción por el embarazo de su esposa ¿Él presenta algún síntoma?

El cantante se casó el año pasado y espera a su primer hijo.

Emir Pabón
Fuente: Instagram Emir Pabón

MÉXICO.- Fue a principios del mes de febrero que Emir Pabón y su esposa revelaron que están esperando a su primer bebé, luego de haber contraído matrimonio durante de la pandemia. Stefania de Aranda le dio la noticia de su embarazo al cantante, durante un viaje que realizaron a un conocido parque de diversiones en los Estados Unidos, donde le mostró el resultado positivo de la prueba.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Emir Pabón habló sobre lo maravillado que está con el embarazo de su esposa y todo lo que implica, desde los cambios físicos de ella hasta la manera en que su bebé se está formando. El cantante aseguró que se siente bendecido de poder dar vida en medio de un momento tan complejo para la humanidad, refiriéndose a la pandemia de coronavirus.

“Es un embarazo muy bonito, ya pasó mi esposa Stefania, el primer trimestre, que es el más complicado del embarazo. Ya fuimos al ultrasonido estructural, ya vimos cómo se está formando nuestro bebé. Es un sueño poder ver la grandeza de Dios, saber cómo van creciendo sus pies, sus piernitas, sus brazos, su carita, su nariz, su cerebrito, su corazoncito ver cómo late de esa manera tan rápida, es un sueño hecho realidad”, dijo.

El cantante reveló que no solo su esposa presenta síntomas del embarazo, pues él también los padece. “Es un sueño estar casado, estar con mi esposa Stefania y ser al día de hoy, muy privilegiados de dar vida con este bebé. En este momento tengo mareos, tengo naúseas y todo, sí estoy sintiendo los síntomas, bueno obviamente mi esposa, pero los estamos sintiendo los dos”, precisó.

Emir Pabón y Stefania de Aranda están felices por la llagada de su bebé, aunque aún no saben si es niña o niño. “En unas tres semanas vamos a hacer un ‘destape’ de sexo. Vamos a hacer un acontecimiento para destapar el sexo y me encantaría compartirlo con todos ustedes y con todo mi público. Tenemos un debate sabroso de nombres, un debate chévere, pero sí queremos un nombre religioso”, indicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados