Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Lasso volverá a cantar con Micro TDH y los fans son los que dan las pistas sobre el nuevo tema

Ambos se han hecho de los dúos musicales preferidos entre el público latino y ahora, en un giro inesperado, volverán a regalar un sencillo para inaugurar “Invierno”.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha sido de los grandes artistas latinos que ha destacado a lo largo de este 2021. A pesar de que su trayectoria artística recorre más de 10 años de experiencia, el joven cantautor venezolano no ha saboreado el éxito a nivel regional sino hasta ahora, donde su madurez creativa y autenticidad han agarrado más brillo que nunca. Ello, por supuesto, se ha manifestado en sus más reciente producciones, mientras prepara una colaboración con Micro TDH.

Y es que, para alguien como Lasso, destacar en Latinoamérica es una empresa sumamente complicada. Ello es precisamente porque la región, en gran parte, se ha vuelto una tierra árida para baladistas y cantantes pop, pues el género urbano se ha venido apoderando de todo el escenario desde hace varios años. Al punto en el que grandes críticos consideran que se han desmerecido grandes propuestas musicales en la última década.

No obstante, Lasso ha sabido dar la vuelta a la situación y, manteniendo totalmente intacto su peculiar y característico estilo, ha logrado llegar al público más joven y tendencioso a los ritmos urbanos. De esta manera, para este año, sorprendió a todos con dos grandes colaboraciones musicales que, además, fueron con compatriotas suyos, a saber, Big Soto y Micro TDH.

Con el primero, hizo un lanzamiento totalmente novedoso e inteligente, lo que captó la atención de millones de personas en Latinoamérica y, más específicamente, en el caribe, pues, la gente no entendía cómo se podrían mezclar la voz de Lasso con la Big Soto. No obstante, el resultado fue impresionante. Luego, con la misma perspicacia, el guitarrista venezolano se unió con Micro TDH, con quien batió récords en su carrera artística.

Fuente: Instagram @lassomusica

Ahora, tras haber pasado poco más de un mes desde aquel glorioso momento, Lasso ha anunciado que volverá a cantar con el intérprete de “Amor de red social”. El tema fue anunciado para ser lanzado el día de mañana, 14 de abril de 2021, y será el primer sencillo de la última etapa de su álbum “Estaciones”, correspondiendo así a “Invierno”. El cual promete ser el más triste y profundo de todos los periodos.

El nombre del sencillo es “Me arruinaste Netflix” y, como se ha venido haciendo popularmente, el tema aprovechará recursos de la cultura popular actual, por lo que puede que sea un sonido fresco, triste y dirigido al público de todas las edades. Asimismo, el venezolano ha compartido un extraño video donde le pregunta a varios de sus fans que qué cosas le arruinaron sus exes. Las respuestas, sin duda, fueron un preámbulo para el tópico del nuevo y esperado tema.

https://www.instagram.com/p/CNlY_8opkid/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados