CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me dolió no haberte defendido”: Alejandra Guzmán confirmó la violencia de Enrique Guzmán contra Silvia Pinal ¡Se filtran audios!

Los audios fueron publicados por la Revista TV Notas.

Alejandra Guzmán
Foto de Instagram: @laguzmanmx

MÉXICO-. La familia Guzmán se encuentra en medio de la polémica tras las fuertes declaraciones que ha hecho la modelo Frida Sofía, quien contó que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. Ante ello, las redes se han escandalizado y la opinión pública se encuentra fragmentada. No obstante, se revivió unos audios donde su madre Alejandra Guzmán afirmó lo violento que puede llegar a ser.

Dichos audios fueron publicados por la Revista TV Notas, en donde Alejandra Guzmán expresó su dolor al ver que su madre, Silvia Pinal fuera agredida por Enrique. “Yo sí quiero contar mi historia. Pero imagínate lo que yo puedo decir. Nunca había hablado con ella, tener un trauma en la puta vida, en la cabeza. Y que le digas a tu mamá ‘mami tengo que escribir eso porque a mí me dejó eso marcada’. Y que me diga, que no se acuerda, y que le diga ‘¿cómo no te vas a acordar?'”, dice allí.

Asimismo, comenta que en una ocasión vió a su mamá con los ojos morados por las agresiones físicas que recibía por parte de Enrique Guzmán. “Mi mamá no es como yo, no es adicta ni alcohólica. Oye puedo decir esto porque yo tengo un recuerdo, un recuerdo muy fuerte. Si por algo soy como soy. Nadie me va a quitar eso, vengo de llorar con mi mamá. Le estoy contando de las cosas que más me dolieron en la vida”, prosigue Alejandra.

“Y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados. Jamás había sacado el dolor de mi corazón. De decirle ‘mamita a mí nunca me ha dolido tanto verte así, este es el recuerdo que más me ha dolido de toda mi infancia’. Pero la abracé y chille como una niña chiquita. No se acuerda, no la recuerda. Todo el dolor que la vi que sufrió y que yo no puedo callar”, menciona asimismo la cantante.

“Ella sí se calló, ella lo bloquea. Pero nunca pensé que me dijera que no se acordaba de lo que me ha traumado en la vida. Con todas las terapias con todo no había podido haberle dicho algo así a mi mamá. No sabes cuántos días he llorado. Lo que más me dolió fue no haberte defendido. Haberte quitado los moretones. Yo sí voy a decir toda la verdad, todo lo que pasó”, concluye la cantante en los audios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados