Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy especial! Britney Spears comparte una conmovedora carta de agradecimiento a sus fanáticos

La cantante de 39 años posó para la cámara luciendo un top corto azul con estampado de flores.

Britney Spears
Foto: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS -. Britney Spears demostró su aprecio por sus fans. Recientemente, la estrella del pop compartió un video nunca antes visto en su cuenta de Instagram, donde incluyó un conmovedor mensaje. En el video, la cantante de 39 años posó para la cámara luciendo un top corto azul con estampado de flores. La grabación forma parte de su proyecto “Just a Touch of Rose“, que se filmó el año pasado y tiene una duración de 1:34.

La cantante de “Toxic” aludió al gran apoyo que recibió después de que el documental del New York Times inspirado en su vida, Framing Britney Spears, fuera lanzado en febrero. El documental explora el meteórico ascenso de Britney a la fama, su negativa publicidad en los medios de comunicación y su lucha constante con su padre, Jamie Spears.

“Feliz de compartir con un mundo empático y preocupado… ¡¡¡qué puedo decir estoy halagada!!!”, escribió junto al video. “¡¡¡Por otro hermoso verano de helados y tomar el sol!!”, agregó. A fines del mes pasado, Spears dijo que “lloró durante dos semanas” después de ver partes del documental. “¡Mi vida siempre ha sido muy especulada… observada… y juzgada realmente toda mi vida!”, escribió en Instagram junto con un video donde aparece bailando “Crazy” de Aerosmith.

Una dura confesión

“¡He estado expuesta toda mi vida y he tenido que actuar frente a la gente! ¡Se necesita mucha fortaleza para CONFIAR en el universo mostrandose verdaderamente vulnerable porque siempre he sido tan juzgada… insultada… y avergonzada por los medios… y lo sigo siendo hasta el día de hoy! La vida continúa, seguimos siendo tan frágiles… seguimos siendo personas”, expresó.

Una compañera que decidió no ver el documental fue Jessica Simpson. En una reciente entrevista, explicó por qué el documental le tocó de cerca. “Para mí es como uno de esos desencadenantes, ya sabes, definitivamente me da ansiedad, yo también lo viví”, dijo. “Conozco a Britney y sé por lo que tuvo pasar, y es tan, es tan difícil, porque son las opiniones de mucha gente diciendo cómo deberías vivir tu vida, como un ser humano normal, porque por dentro realmente somos normales, ¿sabes?”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados