Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para empezar a calentar la temporada”: Karime Pindter reaccionó tras la polémica que causó con Brenda Zambrano y Dania Méndez

En una entrevista con el periodista Gerardo Escareño, la modelo dijo la verdad.

Karime Pindter
Foto de Instagram: @karimepindter

MÉXICO-. Hace unos días, la modelo Karime Pindter escandalizó las redes sociales tras haber compartido un vídeo en sus redes sociales, en donde hizo una dinámica, en el cual decía si era verdadero o falso sobre algunos rumores que hay del reality show “Acapulco Shore” en la octava temporada. Una de las preguntas fue de que si MTV había invitado a Brenda Zambrano al programa, por lo cual mencionó que no.

Sin embargo, Brenda Zambrano en su cuenta oficial de Instagram, respondió que la producción sí la había invitado pero no quiso ir, ya que está realizando otras cosas. Asimismo, la modelo Karime Pindter también reveló de qué Dania Méndez no se salió de Acapulco Shore 8 para ver su novio. Por lo que estaba mintiendo. No obstante, también le respondió a través de sus redes sociales desmintiendo estas declaraciones.

Por esta razón, en el programa “Vaya Vaya” dirigido por el periodista Gerardo Escareño, se platicó con la modelo para ver cuál fue su reacción tras la polémica que hizo entre Dania Méndez y Brenda Zambrano. A lo que Karime respondió muy tranquila: “Lo grabé antes del programa, o sea que ni cierto o falso. Lo hice a la mamada. Lo dije de mame, para empezar a calentar la temporada. Muchas cosas son verdad, otras mentí para convivir”.

“Equis, es contenido, todo mundo lo hace. Ya vi que se armó chisme contigo, con MTV y todo mundo. Y pues de repente por ahí me escribieron ‘uy vas a ver, con quién te metes’. La verdad yo no le deseo mal a nadie que le vaya bien a todOs. Y pues yo lo dije en plan broma, no lo dije en plan para que se ofendiera alguien o nada”, mencionó la integrante más polémica de Acapulco Shore.

Por último, comentó que los nuevos integrantes tienen una muy buena actitud a comparación de los que estuvieron en la cuarta temporada. “Mucho más, la cuatro fue el hoyo negro del mundo. La verdad estuvo padre, estuvo muy bien, todo mundo como que tenía una personalidad cool, padre. Obviamente nunca va a ser como lo fue desde un principio pero esta padre. Esta bueno renovar”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados