CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Yadhira Carrillo habla sobre el proceso legal que enfrenta su esposo ¿Ya le aplicaron la vacuna contra el coronavirus?

La actriz aseguró que se mantendrá a su lado en todo momento.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.- Como cada fin de semana desde hace casi dos años, Yadhira Carrillo acudió a visitar a su esposo al Reclusorio Norte, donde está llevando su proceso por presunto fraude y lavado de dinero. La actriz insiste en que Juan Collado no tendría por qué estar en prisión, pues aseguró que es un hombre honrado y desde el comienzo de las investigaciones mostró toda su disposición para colaborar con las autoridades. Y negó que se haya colocado la vacuna contra el coronaviurs.

Sobre el proceso legal que enfrenta su esposo, la actriz comentó a los medios que se encontraban en el lugar, entre ellos “Sale el Sol”: “No lo sé, yo creo que ahorita me van a informar acerca de cómo vamos en los temas y solo decirles, que bueno, como hasta hoy y lo mismo que dije hace ya casi dos años, Juan no tendría por qué estar aquí y aquí seguimos, aquí estaré con él”. “Hay que estar muy pegada a él, todo el tiempo, constantemente y las autoridades llegarán, por supuesto, al veredicto final”, agregó.

Yadhira Carrillo insistió en que su esposo no debería estar en prisión. “Somos gente de trabajo, gente muy honesta, gente que en ningún momento, absolutamente en ningún momento, nos vamos a oponer a que se investigue lo que se tenga que investigar. Desde el principio que llegó mi esposo puso a disposición de las autoridades absolutamente todo, para que vean quién es él y cómo lleva sus cosas, que además repito, admiro profundamente lo ordenado y lo impecable que es”, expresó.

Aunque se había comentado que Juan Collado podría recibir la vacuna contra el coronavirus por sus condiciones de salud, Yadhira Carrillo reveló que todavía no se la aplican, pero espera que pronto suceda, porque el abogado tiene la edad para hacerlo. “Aún no, pero por su edad le corresponde. Creo que será pronto, que ya empiezan la vacunación para las personas arriba de cincuenta y tantos”, fueron sus dichos.

Ahora que se acerca su cumpleaños, Yadhira Carrillo comentó que no planea hacer un festejo en especial, pues para ella lo primordial es tener salud y estar al lado de sus seres queridos. “Para mí lo más importante es tener salud y poder estar al lado de Juan, mi esposo, en cada instante. Para mí, el hecho de estar con mi familia y con él ya es un motivo suficiente de alegría”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados