Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba intentando…”: Demi Lovato revela por qué ahora vive con su mejor amiga

En una nueva aparición en The Drew Barrymore Show, expresó que estaba haciendo las cosas diferente.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS -. Demi Lovato habló con Drew Barrymore sobre ponerse siempre en primer lugar. En una nueva aparición en The Drew Barrymore Show, Lovato expreso que estaba haciendo las cosas diferente. Como compartió, después de su separación de Max Ehrich, ahora vive con uno de sus mejores amigas. “Vivo con uno de mis mejores amigas, estaba comprometida con un tipo pero pensé: ‘Esa no es mi vida'”, admitió.

“Quiero divertirme y quiero vivir con mis amigos, normalicemos eso”, expresó. Demi Lovato también está viviendo la vida de manera diferente de otras maneras. “Estaba intentando algo que no me funcionó, ahora estoy haciendo algo que me está funcionando y, en lugar de sentirme juzgada por todos, solo voy a decir: ‘Mira, tu opinión sobre mí no importa. Estoy haciendo lo que tengo que hacer por mí y por mi bienestar, mi bienestar’”, explicó la cantante.

“Me estoy poniendo a mí misma en primer lugar y al frente de mi carrera y eso es algo que nunca había hecho antes porque estaba tan preocupada tratando de ser una estrella del pop femenina sexy que simplemente ignoraba quién era”, expresó. Esa es una de las razones por la que Lovato se cortó el pelo, como se ve en su documental de YouTube, Dancing with the Devil .

Una liberación

“No sé, me corté el pelo porque solo quería liberarme de todas las normas de género y la sexualidad que me imponían como cristiana en el sur. Y cuando me corté el pelo me sentí tan liberada porque no estaba suscribiéndome a un ideal o creencia que se me había impuesto para ser algo que no soy”, compartió Lovato y agregó que ahora está más feliz que nunca.

“Y ahora que soy dueña de mi misma, me siento más feliz que nunca y eso es porque soy honesta. Los secretos te mantienen enferma, lo he escuchado un millón de veces y lo creo completamente. Ahora no hay nada, no hay secretos para que el mundo los descubra. Como si lo acabara de publicar y dije: ‘Oye, esta soy yo'”, finalizó Lovato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados