Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Frida Sofía se sincera y habla sobre la relación de su madre y Gerardo Gómez Borbolla: “Él siempre me cuidó”

La influencer lamentó que las cosas entre ellos terminaran mal.

Frida Sofía
Fuente: Instagram Frida Sofía

MÉXICO.- El escándalo que envuelve a la familia Pinal Guzmán ha sacado a relucir muchos de los acontecimientos que han vivido a lo largo de los años, y los ojos del mundo están sobre Frida Sofía y Enrique Guzmán. La joven ha recibido el apoyo de miles de personas, aunque no de su madre y eso ha provocado que personajes como Gerardo Gómez Borbolla salgan a defender a la modelo, pues su historia con ella es muy distinta.

En la entrevista que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo Infante y que se transmitió por “De Primera Mano”, la joven habló sobre la relación de su madre y Gerardo Gómez Borbolla, quien de acuerdo con sus palabras fue un gran hombre que siempre la cuidó. “Conmigo fue muy cariñoso y siempre me cuidó. Me cuidó mucho, sobre todo cuando estaba mal mi mamá, él me cuidó mucho. Él fue el más cariñoso y el más honesto conmigo”, aseguró.

La hija de Alejandra Guzmán lamentó que la relación de Gerardo Gómez Borbolla y la cantante haya terminado mal y todo a causa de un supuesto mal entendido, por un paparazzo. “Después salió que vendió a mi mamá. Que se la llevó a un viaje a Italia y que la final le pagaron todo para que le sacaran fotos y ahí sí vi a mi mamá bien triste, porque a parte había perdidos a dos bebés de él y pues imáginate que te hagan eso”, prosiguió.

Frida Sofía aseguró que aunque era pequeña, siempre se mantuvo al lado de su madre para mostrarle su apoyo, porque la notaba muy triste, sin embargo, lamentó que la cantante pusiera en primer lugar su carrera y la dejara de lado. La hija de Alejandra Guzmán comentó que ha llegado a sentir desprecio por el dinero, pues le recuerda que para sus familiares es lo más importante y peor aún, es lo que los ha distanciado.

“Me caga el dinero Gus, por eso ahorita no estoy sentada en un millón de dólares, porque no tienes idea de las ideas que tengo, los conceptos que tengo, pero le tengo un resentimiento y un asco al dinero y lo que hace y cómo desbarata familias, cómo desbarata países, cómo desbarata todo ¡carajo! Lo que yo necesito, la neta, no es mucho. Ya que te sientas en el jet privado, ya que estás en lo más chingón dices: ‘¿y esto qué?, ¿y luego?'”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados