CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hacer este álbum fue…”: Lady Gaga agradece a sus fans tras una inesperada noticia

Los fanáticos expresaron a la cantante cómo todavía importa su álbum experimental.

Lady Gaga
Foto: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS -. Lady Gaga compartió un emotivo mensaje con los fanáticos luego de que su álbum “Artpop” regresara al Top 10 en iTunes. En una petición de Change.org, más de 40.000 fanáticos firmaron un documento en línea exigiendo que Interscope Records publicara la cara B del álbum “Artpop”, también llamado “Act II”. Todo, después de que DJ White Shadow, un productor del álbum, compartiera una serie de canciones inéditas.

Los fanáticos expresaron que querían mostrarle a Lady Gaga que todavía cómo todavía les importa su álbum experimental. Gaga reaccionó a la nueva noticia con un dulce mensaje en Twitter. “La petición de #buyARTPOPoniTunes ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía cardíaca, estaba desesperada, vertí mi corazón en la música electrónica que me golpeaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar”, escribió.

“Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez sintió como destrucción. Siempre creímos que se adelantaba a su tiempo. Años después resulta que, a veces, los artistas lo saben. Y también los pequeños monstruos”, agregó la ganadora del Grammy. El álbum fue recibido con críticas mixtas, y The New York Times dijo que cantaba con tanta insistencia que a veces se olvida de respirar.

Foto: @ladygaga

Un dulce regalo de cumpleaños

Gaga también incluyó a R. Kelly en la canción “Do What U Want”, pero desde entonces lo eliminó y se disculpó por trabajar con un presunto abusador sexual. “Lo siento tanto por mi mal juicio como por no haber hablado antes sobre este hecho”, dijo en 2019 a través de Twitter. Recientemente, Gaga brindó a sus 46.9 millones de seguidores de Instagram un vistazo del regalo de cumpleaños que recibió de su novio Michael Polansky. La cantante pop cumplió 35 años y recibió un ramo de flores gigante del CEO de Parker Group.

“Cuando tu novio te envíe todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño”, escribió Gaga en su publicación. “No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito”, agregó. Actualmente, la cantante se encuentra en Italia por su papel en la película biográfica sobre crímenes de Ridley Scott, “House of Gucci”. La conmovedora publicación de Gaga llegó un mes después de que su amigo Ryan Fischer recibiera cuatro disparos mientras paseaba a los tres bulldogs franceses de la cantante, Asia, Koji y Gustav, en Los Ángeles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados