Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Daniela Berriel revela lo que hará ahora que Eduardo Ojeda fue puesto en libertad

La presentadora comentó que ha comenzado a ir a terapia.

Daniela Berriel
Fuente: Instagram Daniela Berriel

MÉXICO.- El fin de semana pasado, el caso de Daniela Berriel en contra de Eduardo Ojeda dio un giro inesperado, cuando el presunto abusador de la presentadora fue puesto en libertad, por aparentemente no existir pruebas que lo impliquen en el delito sexual. Debido a esto, tanto la víctima como sus abogados han decidido demandar a quienes permitieron que el acusado se encuentre libre.

Durante una entrevista en “Sale el Sol”, donde Daniela Berriel estuvo como invitada, junto a su padre y su abogado, reveló que demandarán al juez que llevó su caso, así como a Eduardo Ojeda y por supuesto, sus representantes legales. Al cuestionarle a la presentadora si apelará la reciente resolución de su caso, dijo: “Sí, claro que sí y a parte se va a hacer una demanda contra el juez”.

Eduardo Ojeda fue puesto en libertad, pues aparentemente su AND no coincidió con los restos de líquido seminal que se encontró en Daniela Berriel, situación que a la presentadora y a su abogado les parece increíble. Berriel aseguró que desde que denunció el hecho se sometió a diversos exámenes. “Yo tuve todos los exámenes periciales. El ginecológico, que de hecho yo podría decir que es de los más difíciles en el proceso y yo hice todo lo que me pidieron”, precisó.

Cuando se le cuestionó de manera directa, si una reparación del daño, es decir, recibir una cantidad de dinero sería una manera de acabar con este caso, Daniela Berriel contestó de manera contundente: “Jamás. No, jamás, eso es algo que no tiene precio, no, nunca”. El abogado de la presentadora dejó en claro que Gonzalo Peña sigue siendo un prófugo de la justicia y en los próximos días se podría emitir la orden de captura por parte de la Interpol.

Finalmente, Daniela Berriel reveló que ya está acudiendo a terapia y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido. “Ahorita ya estoy iniciando en terapia y de verdad, sí me siento mucho más fuerte. El poder leer tantos comentarios de tantas mujeres me ha dado esta fortaleza y saber que alzar la voz y hacer una denuncia a mí me dio una libertad y me dio una paz interior, que esa nada la compra”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados