Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La vida a veces es tán irónica”: Adrián Uribe confiesa si se considera un padre celoso

El actor se dijo pleno por esta nueva experiencia en la paternidad.

Adrián Uribe
Fuente: Instagram Adrián Uribe

MÉXICO.- Han pasado casi seis meses desde que Adrián Uribe y Thuany Martins le dieron la bienvenida a la pequeña Emily, quien ha llenado de alegría su vida. La beba es la segunda hija del actor y esto lo tiene feliz, porque considera que está disfrutando mucho más su paternidad, que cuando nació su primogénito Gael. Sin embargo, reconoció que hay un tema que le inquieta y es lo celoso que se pondrá cuando ella crezca.

En un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, el actor aseguró que se siente pleno. “Ha sido hermoso. Creo que cada etapa es diferente, definitivamente ahora en una etapa de más madurez, de consciencia, a diferencia de cuando Gael, que a lo mejor yo estaba más inmaduro, estaba en otra etapa, estaba acelerado. La vida te va acomodando, creo que como dice una canción: ‘le faltaba una rosa a mi camino’ y me faltaba una nena en mi vida”, reflexionó.

Un tanto bromista, Adrián Uribe confesó que sí se considera un padre celoso, sobre todo ahora que ha llegado a su vida una nena, a quien quiere proteger de todo, y aunque por el momento no es un tema que le incomode, está consciente de que llegará el día en que Emily querrá tener novio. El actor comentó que con su hijo ha sido distinto, porque es hombre y hasta comparó la forma en que reaccionó cuando él le dijo que tiene novia.

“Ahí es cuando digo: ‘Híjole, ay mamacita santa’, pero uno tiene que vivir el aquí y el ahora. No hay que futurear, de hecho, en un show que acabo de hacer hace poco, hablo en un stand up que hice, que grabé, de todo lo que es esta nueva paternidad y hablo un poquito de eso justamente, de que es niña, de la diferencia que hay. Ahora que mi hijo me dijo que tenía novia hasta lo festejé y con mi hija no se va a tocar el tema de los novios hasta que cumpla cuarenta”, dijo.

A pesar de que el año no comenzó muy bien, pues su padre falleció, Adrián Uribe se siente agradecido por lo que tiene. “La vida a veces es tan irónica, por un lado te da y por otro te quita. Mi padre, en dos semanas (murió), como lo compartí aquella vez, para concientizar a la gente de que se siga cuidando y hasta la fecha hay gente a la que no le cae el veinte. Fue muy doloroso, muy triste, pero Dios ya lo tiene ahí, con él y ahora estoy enfocado en mi motor que son mis hijos”, precisó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados