Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nos apoyamos…”: Daniela Berriel mostró cuál ha sido el proceso para superar su abuso sexual

A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer esta información.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @danniberriel

MÉXICO-.  La conductora Daniela Berriel ha sido el foco de atención, debido que desde hace un año interpuso una denuncia contra Eduardo Ojeda, a causa de que cometió abuso sexual contra ella. Asimismo, a su amigo, Gonzalo Peña, quien estuvo presente en el acto y no hizo nada al respecto. No obstante, se dio a conocer que su abusador por actos graves de corrupción consiguió libertad.

Ante ello, tanto Daniela Berriel como sus abogados han demostrado a través de sus redes sociales su inconformidad por este hecho. Por lo que ha dejado en claro, que hará todo lo posible por conseguir justicia y que su caso no quede impune. Mediante su cuenta oficial de Instagram ha expresado su dolor, pero también su fortaleza de seguir adelante a pesar de esta situación.

Asimismo, mostró el cómo ha superado el abuso que sufrió por parte de Eduardo Ojeda. “Hola a todos, antes que nada, muchas gracias. Gracias por seguirme apoyando. Gracias por todos los mensajes que he recibido. Y ahorita que tengo pues, bastante apoyo de bastantes mujeres, de bastante gente. De verdad me gustaría compartirles porque de verdad he leído todos sus comentarios”, precisó.

“He estado muy al pendiente de lo que me llega. Entonces los he estado leído a cada una de ustedes. Y quiero compartirles, porque muchas de ustedes me han preguntado lo que he hecho para trabajar y para sanar. Y quiero compartirles que soy fiel creyente de si tú no estás bien por dentro no puedes estar bien por fuera. Entonces quiero compartirles que estoy en un trabajo de sanación con un grupo de mujeres”, mencionó la modelo.

“Donde nos apoyamos, nos sostenemos, donde estamos unidas porque me he dado cuenta con todo lo que he pasado que la unión hace la fuerza, y las mujeres unidas de verdad creo que podemos vencer. Quiero compartirles que estoy en este taller de sanación, se los comparto quiero darte las gracias a ti Ana por llegar a mi vida y pues bueno, también soy fiel creyente del poder de los cuarzos”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados