Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Demi Lovato protagoniza una nueva comedia inspirada en sus trastornos pasados

La cantante y actriz protagonizará Hungry.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS -. Demi Lovato ya tiene preparado su próximo proyecto. La cantante y actriz protagonizará Hungry, una nueva comedia sobre personas con trastorno alimentario. El guión de la serie se encuentra actualmente en desarrollo en NBC. Además de actuar, Demi Lovato también será productora ejecutiva, confirmó ET. Y compartió la noticia con sus fanáticos en sus historias de Instagram.

Hungry sigue a un grupo de amigos que pertenecen a un grupo de ayuda para personas con problemas alimentarios mientras se intentan ayudar entre sí con amor. Junto a Lovato en el equipo de producción de la comedia, estarán Suzanne Martin (Will & Grace, Hot in Cleveland), Sean Hayes y Todd Milliner, así como Scooter Braun, James Shin y Scott Manson.

Más recientemente, Lovato protagonizó varios episodios en la última temporada de Will & Grace como Jenny, la potencial sustituta de Will. También fue estrella invitada en Glee, y estalló en Disney con Sonny With a Chance y las películas de televisión Camp Rock junto a los Jonas Brothers. En los últimos meses, Lovato aparece en la serie documental de cuatro partes de YouTube, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará en SXSW y se lanzará oficialmente el 23 de marzo en su canal de YouTube.

Los detalles sobre su sobredosis

La serie documenta la vida de Lovato durante los últimos tres años, incluida su sobredosis casi fatal en 2018. Es la primera vez que la cantante habla en detalles sobre su sobredosis y su regreso a la música. La docuserie también incluirá imágenes de su gira mundial Tell Me You Love Me 2018. Según YouTube, la serie ofrece una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de mantener un salud física, emocional y mental.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo”, dijo Lovato en un comunicado. “Por primera vez, podré mostrar mi crónica de lucha y curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida por haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo”, agregó. La serie será una continuación del documental de YouTube de 2017 de Lovato, Simply Complicated.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados