Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así se prepara Nicole Kidman para una nueva transformación ¡de un personaje inesperado!

La película contará la historia de Lucille Ball y su esposo, Desi Arnaz, quien protagonizó la comedia de 1951, “I Love Lucy”.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman

ESTADOS UNIDOS -. Nicole Kidman se está preparando para interpretar a Lucille Ball en la película biográfica Being the Ricardos. En los nuevos avances, se ve a la ganadora del Oscar luciendo el pelo naranja al estilo Ball en el set de la película dirigida por Aaron Sorkin. La película contará la historia de Ball y su esposo, Desi Arnaz, quien protagonizó la popular comedia de situación de 1951, “I Love Lucy”. Los dos se casaron en 1940 y se separaron en 1960.

Nicole Kidman publicó una foto del set diciendo que la película está actualmente en producción. “Actualmente en producción. #BeingTheRicardos”, compartió. En enero, Kidman habló sobre interpretar a Ball a pesar de la controversia que se produjo una vez que se supo que ella y Javier Bardem interpretarían a la icónica pareja de televisión. “Yo simplemente dije: ‘Sí, me encantaría intentarlo'”, dijo Kidman a Variety.

“Con las palabras de Aaron y su dirección sumado a la actuación Javier… sería una especie de formula maravillosa para, ya sabes. Pero ay, vamos. déjame pruébalo. Daré lo mejor de mí, veré si puedo hacerlo”, señaló. Kidman también expresó que había estado viendo muchos momentos detrás de escena de I Love Lucy, incluidos los ensayos. “Amo a Lucille, después de haber mirado y profundizado en ella”, dijo. “Es una mujer increíble”, agregó Kidman.

Foto: @nicolekidman

La controversia en las redes

“Estoy muy emocionada de que la gente vea lo que Aaron descubrió sobre ella y la forma en que interpretó a Desi y Lucy y la forma en que es tan rica su actuación. No sabía nada de esto”, expresó. La emoción de Kidman por el papel se produjo después de que Ball y la hija de Arnaz, Lucie Arnaz, hablaran a través de una publicación en Facebook para intentar disuadir las opiniones encontradas por parte del público.

Los fanáticos fueron a las redes sociales para sugerir a otras actrices para el papel, mientras que Debra Messing, quien anteriormente interpretó al personaje durante un episodio de Will & Grace, incluso hizo una campaña para conseguir el papel. “Nadie tiene que hacerse pasar por Lucy Ricardo ni hacer la rutina Vitameatavegamin. Es la historia de Lucille Ball, mi madre real, no Lucy Ricardo, y su esposo, Dezi Arnaz, mi papá, no Ricky Ricardo”, explicó Lucie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados