Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Karime Pindter se sinceró y reveló los motivos del por qué se distanció de Luis ‘Potro’ Caballero

En una entrevista con el programa Vaya Vaya, lo confesó todo.

Karime Pindter
Foto de Instagram: @luis_acashore

MÉXICO-. La integrante y modelo Karime Pindter del reality “Acapulco Shore“, producido por MTV, ha tenido un gran impacto por el alto número de audiencia. Por ello, la vida de las celebridades que participan en el programa se ha convertido de gran relevancia para muchos usuarios. Y una de las preocupaciones que se tiene de la familia shore, es sobre el distanciamiento de la modelo con su gran amigo Luis “Potro” Caballero.

Por esta razón en una entrevista con el programa Vaya Vaya, dirigido por el periodista Gerardo Escareño, estuvo con Karime Pindter. En la misma, explicó que no ha tenido ningún problema, y solo se han distanciado por las relaciones que tienen ambos. Recordemos que en la mayoría de las temporadas de “Acapulco Shore”, siempre aprovechan la oportunidad para estar todo el tiempo juntos.

De esta manera, los integrantes del reality decidieron darse su espacio como respeto. “Yo a Potro le tengo un cariño infinito para siempre lo adoro. Pero ahorita ya no nos hablamos tanto por respeto a su novia o yo con quien esté, como que por ahí nos hemos separado. Pero si es su cumpleaños o mi cumpleaños nos mandamos mensajito, mensajito de año nuevo y navidad, o sea sí somos grandes amigos”, explicó.

“Le tengo un cariño cabrón. Y lo quiero invitar al podcast. No lo invite a la primera porque estuvo Mane y Jey”, añadió Karime. Al ser cuestionada si estaba sentida con él, la modelo lo negó: “Para nada, cero. Yo lo quiero muchísimo, siempre va haber un cariño, una parte de mi corazón”. Anteriormente, se le había cuestionado lo mismo a Luis “Potro” Caballero, quien también afirmó que aún son muy buenos amigos.

“Vamos a ser muy amigos, siempre va a haber un cariño inmenso. Nunca ha pasado nada, tú bien lo sabes, nunca se ha formalizado, ni hemos tenido ninguna relación de novios, ni galanes, ni nada. Es una persona con la que me divierto mucho, es una muy buena amiga. Es una persona con la que me divierto mucho, es una muy buena amiga”, comentó Potro en una entrevista con “Vaya Vaya”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados