Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Lasso y Micro TDH vuelven a juntarse ¿Buscan captar la atención de los artistas más grandes?

El nuevo lanzamiento de los cantantes venezolanos ha sido todo un éxito, pero parece esconder otras intenciones por detrás.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA- Lasso ha sorprendido a todos con el nuevo lanzamiento de su último tema musicalMe arruinaste Netflix”. La misma contó con la colaboración vocal del talentoso rapero venezolano, Micro TDH, quien participaría por segunda vez, casi consecutiva, con el cantautor y compositor. Dando como resulto un nuevo, fresco e interesante tema musical que ha dado mucho de qué hablar.

La segunda canción de Lasso y Micro TDH ha sido lanzada junto a un videoclip. En el mismo, los artistas interpretan el nuevo tema, mientras van mostrando cuales son los procesos de aceptación que sufre una persona tras una ruptura, mostrando en menos de 3 minutos la negación, depresión, ira, entre otros. No obstante, hubo algo más allá del video que captó la atención de los más detallistas.

Casi como si se tratara de un mensaje subliminal, Lasso y Micro TDH mencionan, a lo largo de la canción, distintos temas de la cultura popular. Claramente, el título ya daría un indicio de eso, pero extrañamente, la mayoría de las referencias que hacen los venezolano, van dirigidos a grandes artistas de la actualidad y de hace varios años atrás. Lo que podría significar una demostración de interés por parte de estos.

“Me arruinaste Tusa. Me arruinaste a Balvin, todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti”, dice en parte del coro. Sin embargo, no solo nombró uno de los temas más sonados del 2020 y a otro de los cantantes de reggaetón más influyentes de la actualidad. De hecho, en lo sucesivo de la canción, nombraron a Bad Bunny, Michael Jackson y otras grandes figuras del entretenimiento.

Y es que, considerando las nuevas propuestas que Lasso ha venido presentando, no sería de extrañar que el venezolano comenzara a repuntar a lo más alto de su carrera, pues, captar la atención de estos artistas, con los cuales se podría llegar a conseguir similitudes, es toda una hazaña. Asimismo, hay que recordar que su alianza con Micro TDH les ha sido ventajosa a ambos, pues la visibilidad de estos ha aumentado tras el encanto que han causado en el público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados