Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No lo manipule…”: Roberto Palazuelos reaccionó tras ser heredero de Andrés García

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el empresario comentó que aprecia mucho a su familia.

Roberto Palazuelos
Foto de Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

MÉXICO-. Hace unos días, el empresario Roberto Palazuelos estuvo en medio de la polémica luego de verse involucrado en un escándalo en Tulum. Esto, por actos violentos hacia personas desalojadas, donde los policías intercambiaron varios golpes con ellas, que derivó incluso en el fallecimiento de una mujer. No obstante, tras las cámaras ha declarado que tanto él como su equipo no tuvieron nada de ver.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Roberto Palazuelos reveló que fue nombrado en el testamento de Andrés García, quien le dio el 50% de la herencia. “Yo le había sugerido ser únicamente el albacea, pero después veo que me da el 50 por ciento de la herencia. Ya está todo bien y aclarado. Andrés en muy generoso, tiene lana y se la da a todo mundo”, señaló.

Asimismo, comentó que los problemas que había entre la familia de Andrés con él han sido arreglados. Por lo que se siente muy orgulloso de tenerlo en su vida. “Sus hijos son como familia para mí, querían la aclaración de que si yo había manipulado. No lo manipule ni me interesa. Andrés se siente cuidado por mí y siente que en mis manos las cosas no se pueden perder”, agregó en ese sentido.

“Andrés García estaba en mi vida desde muy pequeño. Yo empecé a tener una admiración por él desde niño. Por él me volví actor, por la gran admiración. Yo le debo mucho al señor, me inspiró a ser lo que soy ahora”, añadió. Por otro lado, dio su opinión al respecto del comunicado que sacó Aracely Arámbula, donde explicó que no va a permitir que la producción de Netflix explote su imagen.

“Si utilizan su nombre sin su autorización te puedes ir al tabulador sobre cuánto generó la serie y entonces se le da un porcentaje de todo. Es muy delicado, yo creo que ellos lo deben de saber. Esperemos que no pase nada. Yo sé que la serie va a tener mucho éxito. Aracely es una mujer de armas tomar”, mencionó el “Diamante Negro”, quien en estos momentos está saliendo con una modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados