Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Brad Pitt se une a Sandra Bullock y Channing Tatum en una nueva película

El actor de 57 años se unirá al elenco de la próxima comedia romántica, Lost City of D.

Brad Pitt
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS -. Brad Pitt y Sandra Bullock estarán trabajando juntos en nuevo proyecto cinematográfico. El actor de 57 años se unirá al elenco de Lost City of D, la próxima comedia romántica de Bullock con Channing Tatum. The Hollywood Reporter fue el primer medio en informar sobre la noticia. Pitt y Bullock compartieron pantalla en la película de acción, Bullet Train.

Los dos fueron fotografiados en el set el mes pasado. En la nueva película, Lost City of D, Bullock interpreta a una solitaria escritora de novelas romántica que se queda atascada en medio de la promoción de su libro junto al modelo de su portada (Tatum), hasta que un intento de secuestro los arrastra a ambos a una aventura en plena jungla. La situación les demuestra que la vida puede ser mucho más extraña y más romántica que cualquier ficción.

Patti Harrison, Da’Vine Joy Randolph y Daniel Radcliffe (quien interpreta un papel de villano) también forman parte de la película. Por su parte, Pitt aparecerá en un rol segundario. Sandra y Brad nunca habían compartido pantalla hasta Bullet Train, un thriller sobre un grupo de asesinos a bordo del mismo tren bala que sale de Tokio, Japón. La película es siendo dirigida por David Leitch, lo cual podría dejar entrever que los dos actores han encajado en sus actuaciones.

En silla de ruedas

Pitt de 57 años fue recientemente fotografiado en silla de ruedas, al salir de una cita médica al dentista. Uno de sus asistentes intentó cubrirlo pero no logró su cometido. En las fotos el actor luce poco saludable. Aunque intentó pasar desapercibido bajo la mascarilla, las gafas de sol y, una capucha sobre la cabeza quedó registrado por la lente de los paparazzi. Se cree que el actor no está en su mejor momento dada la situación que enfrenta por su separación.

Por su parte, Channing Tatum compartió recientemente su experiencia sobre lo que es ser padre soltero. Recientemente apareció en la edición de mayo de la revista Parents, donde habla sobre la crianza conjunta de su hija Everly de 7 años. En su entrevista, admitió que tiene ciertos miedos cuando se trata de criar a su única hija. “Quiero que los papás no tengan miedo de ir al mundo de sus hijas y descubrir quiénes son”, declaró el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados