Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“6 semanas más”: Natti Natasha está por dar a la luz y el tamaño de su primer hijo promete ser increíble

La dominicana ha vuelto a compartir un registro de su embarazo y ahora sí está en la recta final.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – Natti Natasha sigue sorprendiendo a todos con los detalles de su embarazo y su prometido, Raphy Pina, se ve más ansioso que nunca. El esperado momento del parto se va a acercando y la dominicana, junto a su pareja, no han parado de dar hacer alarde de lo bien que ha venido todo, regalándole un sinfín de sonrisas a todos sus fans y seguidores en las redes sociales.

Una de las cosas que más ha gustado entre el fandom de la dominicana, ha sido lo increíblemente bella y radiante que se ha mostrado semana tras semana. Y es que, a pesar de que Natti Natasha es una de las bombas sexys de la industria musical, ahora mismo se ha destacado por mostrar una imagen mucho más sobria y recatada. Así, dejó en alto su reputación al enseñar lo sencilla y humilde que realmente es.

Por otra parte, ya el futuro hijo de la popular pareja está dando sus primeros anuncios, pues, hace unos días atrás, fue el prometido de Natti Natasha quien compartió a través de un live de Instagram, una salida de emergencia que tuvieron que realizar, pues la reggaetonera presentó sus primeras contracciones. Sin embargo, todo fue una falsa alarma, debido a que lo que había sucedido era que el bebé estaba cambiando de posición.

https://www.instagram.com/p/CNsXPE6jxLg/

Ahora, más recientemente, se puede ver que prácticamente no falta poco más de un mes para el esperado momento. Así lo ha demostrado Natti Natasha, quien fue grabada en las inmediaciones de su hogar por Raphy Pina. En dicha publicación, se puede ver a la hermosa caribeña con un vestido blanco ajustado al cuerpo, mientras un increíble y voluminoso vientre se destacada en la toma.

“6 semanas más”, fue el caption que puso la dominicana, quien ahora está en su semana 34. Sacando las cuentas, para finales de mayo o principios de Junio, el primer hijo de Natti Natasha conocerá a sus padres y dará un giro de 360 grados a estos, quienes también han disfrutado cada hora, minuto y segundo de la gestación. Pues se sabe que no han hecho otra cosa más que reírse a lo largo del proceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados