Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Asombroso! Drew Barrymore comparte los mejores consejos para diseñar el hogar ideal

La presentadora de Drew Barrymore Show compartió sus consejos sobre cómo darle un toque personal al hogar.

Drew Barrymore
Foto: @thedrewbarrymoreshown

ESTADOS UNIDOS -. Drew Barrymore tiene los mejores consejos para diseñar tu hogar. La presentadora de Drew Barrymore Show compartió sus consejos sobre cómo darle un toque personal a la vivienda en una reciente sesión de preguntas y respuestas. La primera pregunta fue sobre la decoración que Drew Barrymore tiene en su propia casa. “Querida Drew, ¿cómo describirías la decoración de tu hogar en tres palabras?”, dijo al respecto.

“Ecléctico, en capas, limpio”, responde Barrymore. La actriz, que tiene su propia línea de utensilios de cocina en Walmart, continuó explicando que el hogar ha adquirido un nuevo significado desde la pandemia. “Estoy tratando de encontrar el equilibrio entre el recardado y el minimalista”, compartió Barrymore, y agregó: “Porque… especialmente después de la pandemia, ha cambiado ese espacio para todos. Ahora es mucho más que un hogar”.

La siguiente pregunta tuvo que ver con hacer que su hogar sea amigable para los niños y con un diseño sofisticao al mismo tiempo. “Querido Drew, las cosas de mis hijos se están apoderando de nuestra casa. ¿Algún consejo sobre cómo almacenar juguetes de una manera más decorativa?”, se preguntó. “Creo que hay una razón por la que los baúles de juguete clásicos funcionaron, es porque un niño realmente puede levantarlos y tirar todo allí y luego, cuando están cerrados, se pueden usar como un asiento”, explicó la madre de dos hijos.

El orden perfecto

“Pero cuando metes demasiados cubículos y cajas, abrumarás a los niño, te abrumarás a ti misma. Encuentra algo en lo que realmente puedas volcar todo”, expresó. La siguiente pregunta hizo que un fan se preguntara cómo se ve la mesita de noche de la presentadora, y si lo que hay en tu mesita de noche puede revelar mucho sobre ella.

“Está bien, siempre hay una foto de mis dos hijos aunque estén en mi cara 24 horas al día, 7 días a la semana”, dijo Barrymore. “Siempre hay una gran pila de libros, y ahora anteojos para leer, ya que no puedo mirar un libro sin anteojos, y luego diría unas tres o cuatro cosas más, tengo que mirarlo y decir, ¿cómo sucedió esto?”, explicó. “Hay migas y tazas, y basura por todas partes y luego lo arreglo todo y vuelve a suceder”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados