Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El público es…”: condecoran a José Luis Rodríguez “El puma” como “leyenda” en los Latin American Music Awards

La leyenda de la música latinoamericana fue galardonada con un premio inédito y se le ha reconocido todo lo que ha hecho por los latinos.

El Puma
Fuente: Instagram @elpumaoficial

ESTADOS UNIDOS – José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes. El legendario intérprete marcó la vida de miles de generaciones, no solo entre el público seguidor de su música, sino dentro de la propia industria. Y es que no es para menos, pues el venezolano ha brindado canciones que marcaron historia en la vida de millones y anoche, en los Latin American Music Awards, se le ha reconocido.

El reconocimiento llevó por nombre “Premio Leyenda” y el encargado de dárselo fue Chayanne, quien habría sido uno de los presentadores más esperado de la noche. Ante semejante honor, el intérprete de “Dueño de ti. Dueño de qué. Dueño de nada” subió al podio con entusiasmo, felicidad y mucha calma, pues, a sus 78 años, tiene muchas cosas que agradecer en su carrera.

Tras recibir miles de aplausos, El Puma pidió un segundo para dar un breve discurso. “Quiero dar las gracias, por favor, me voy a tomar un tiempo corto. Primero a Dios, a Cristo, al Espíritu Santo, a mi familia, en especial a mi querida esposa que está acá; a Sony Music..-” comenzó por decir el legendario artista, mientras era homenajeado por más aplausos por parte del público.

Entre otros agradecimientos, también nombró a varios de los artistas que lo han seguido desde muy temprana edad y que, hoy por hoy, a pesar de la gran diferencia de edades, son grandes amigos. “Por supuesto, gracias a Carlos Ricera, a Carlos Vives, a Sofía y a ese volcán que se llama David Bisbal. Gracias a todos ellos y gracias a ustedes, gente. Ustedes son los hicieron que yo viniera hasta aquí”, exclamó el venezolano.

Finalmente, antes de retirarse, El Puma ha dicho: “El público es del que lo va a buscar, del que le dé cariño, del que le dé amor. Ahí los vamos a buscarte otra vez. Gracias y que Dios me los bendiga”, terminó por decir, mientras un rostro lleno de conmoción se dibujada en su semblante. Ello ha sido un reconocimiento que vivirá en la memoria de millones, pues, en una era donde las redes lo determinan todo, mencionar a un cantante de su calibre es, por mucho, una proeza sin precedentes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados