Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es extremadamente importante”: Ricky Martin y el Anthony Fauci hablan sobre las vacunas en los Latin American Music Awards

Tras los recientes acontecimientos suscitados en el Super Bowl y otros magno eventos, un experto de la salud se dirigió a un importante artista latino para hablar sobre la importancia de los cuidados del Covid-19.

Latin American Music Awards
Fuente: Instagram @latinamas

ESTADOS UNIDOS – Los Latin American Music Awards siguen estando en boca de todos. Tras haber sido el gran evento de esta semana, muchas eran las expectativas que se tenían sobre dicho evento. Ello llamó poderosamente la atención, pues, no siguió la guía de promoción que habrían realizado otros premios de gran importancia, como lo fueron los Grammy 2021. Y allí sobresalió una figura especial: la de Anthony Fauci, quien junto a Ricky Martin dieron un mensaje especial.

Pese a que el evento sería parcialmente presencial, fueron muchas las preocupaciones que giraron en torno al tema sanitario del Covid-19 y la implicación que podría llegar a tener la aglomeración de gente en los Latin American Music Awards, pues, con antecedentes como los del Super Bowl o los Grammys, la industria tuvo que pensar en hacerse de un respaldo.


Ante esta inquietud, uno de los artistas más esperados de los Latin American Music Awards fue el afortunado de poder tener una breve charla informativa con el Doctor Fauci, quien habló sobre la importancia de que los hispanoamericanos se vacunen y tomen sus previsiones, especialmente frente a eventos de esta índole. Pues, de no tener los cuidados necesarios, podría desencadenar algo mucho peor.

En la entrevista, el Doctor Fauci expresó lo siguiente: “Es extremadamente importante que los hispanos se vacunen, para protegerse  a sí mismos, sus familias y su comunidad”. Durante la transmisión de dicha entrevista, se puede llegar a ver a Ricky Martin asintiendo con la cabeza, pues, se sabe que el boricua ha sido de las celebridades más involucradas en el proceso de concientización.

Sin embargo, el cantante de “Fuego de noche. Nieve de día”, hizo una preguntó: “¿Son seguras las vacunas, tienen efectos secundarios?”, a lo que el Doctor Fauci respondió que: “Los más usuales cuando te vacunas son: dolor en el brazo, quizás por un día. Cuando te aplicas la segunda dosis, puedes sentir fatiga o un poco de dolor muscular, pero realmente no dura más de 24 horas”, aclaró.

Entre tanto, se pudo observar a través de las cámaras que, afortunadamente, muchas de las más agotadora y necesarias medidas de prevención fueron tomadas. Teniendo núcleos de dos personas, varios de los que asistieron a los Latin American Music Awards fueron vistos tomando distancia. Incluso, los mismos medios tomaron sus previsiones y respetaron el espacio requerido para poder hacer la cobertura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados