CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impecables! Estos fueron los actores y las actrices con más clase en los Latin American Music Awards

A pesar de que los Latin AMA’s fueron unos premios para homenajear la música latinoamericana, varios artistas de la televisión hicieron acto de presencia y fueron parte de los mejores vestidos.

Latin American Music Awards (2)
Fuente: Instagram @jesusmoreoficial

ESTADOS UNIDOS – Los Latin American Music Awards fueron de los eventos que más celebridades ha reunido en los últimos meses. A pesar de ser un ceremonia especialmente dedicada a los artistas latinos, varios fueron los actores, actrices, modelos y conductores que hicieron acto de presencia. Sin embargo, los expertos en el drama y la comedia fueron los más destacados, pues, han llevado la reputación de Latinoamérica a otras instancias.

Uno de los actores más esperados en la mágica noche de los Latin American Music Awards, sin duda alguna, fue el apuesto y exótico actor cubano, William Levy, quien impactó desde su llegada a la alfombra roja. Pues midiendo 1.83 metros y vestido de traje, todas los ojos posaron su atención sobre el célebre actor, el cual se mostró con la simpatía y autenticidad que lo caracteriza.

Otras de las actrices anunciadas como presentadora, fue Gaby Espino. La venezolana, quien estuvo en una relación con el cantante Jencarlos Canela, está estrechamente relacionada al mundo de la música, por lo que entiende perfectamente la dinámica de los premios, siendo la pareja ideal de presentación junto al galán de telenovelas cubano, William Levy. Estando a la altura de su reputación como modelo, actriz destacó con un hermoso vestido blanco.

Jesús Moré fue otro de los galanes que robó toda la atención en la inolvidable celebración de los Latin American Music Awards, pues, es bien sabido que el actor oriundo de León, México, se preocupa constantemente por tener cada cabello en su lugar. Ello resultó en un derroche de elegancia de su parte, siendo de los mejores criticados en la breve pasarela de la red carpet.

Fuente: Instagram @jesusmoreoficial

Finalmente, otra de las grandes celebridades de la televisión que hizo gala fue la puertorriqueña, Adamari Lopez, quien apareció con un hermoso vestido de coctel, dejando ver a plenitud una pierna. Mientras un discreto peinado remarcó el increíble trabajo de maquillaje que tenía realizado en el rostro, captando también los ojos de todos, pues, lució como hace mucho no se le había visto.

https://www.instagram.com/p/CNtKVdnjknN/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados